*

Las cuatro portadas que la revista Vanity Fair le dedicó al Episodio VIII

23 MAY 2017 / Cine

Las cuatro portadas que la revista Vanity Fair le dedicó al Episodio VIII

Para la edición que celebra los 40 años de la franquicia de Star Wars se presentaron cuatro portadas diferentes con el casting completo de The Last Jedi.


Esta semana, la revista Vanity Fair estará dedicada en gran parte a los 40 años que cumple la franquicia de Star Wars. Y para celebrarlo, no solo harán un repaso por la historia de la franquicia ubicada en una galaxia muy muy lejana, sino que también aprovecharon la oportunidad para hacer un foto reportaje desde los estudios de grabación del Octavo Episodio de esta historia.

Las imágenes, que muestran el proceso de grabación de la película, fueron capturadas por la fotógrafa Annie Leibovitz, quien ha realizado el trabajo de retratar las filmaciones de todas la películas de La Guerra de las Galaxias desde La Amenaza Fantasma. Y este episodio no podía ser la excepción. Dado que la cantidad de material capturado fue tan grande, y aprovechando que se trata de una edición especial de Variety, la revista decidió lanzar cuatro portadas especiales con cuatro temáticas diferentes: “La Fuerza”, “El Lado Oscuro”, “La Resistencia” y la más emotiva de todas, “El Legado”, dedicada en exclusiva a la figura de Carrie Fisher.

La portada muestra no sólo los trajes que serán ocupados en la película, sino que muestra, entre otras cosas, la primera imagen de Captain Phasma, interpretada por Gwendoline Christie, sin su casco.

Sin duda un gran regalo para los fanáticos de la saga que se preparan para celebrar este 25 de mayo el verdadero día de Star Wars. Y a tí ¿Qué portada te gustó más?

Seguir leyendo