*

Las dudas sobre la participación de Billy Crudup en The Flash

17 MAY 2017 / Cine

Las dudas sobre la participación de Billy Crudup en The Flash

El actor interpreta al padre de Barry Allen y ya apareció en tráilers de la Liga de la Justicia.


A pesar de haber filmado escenas para La Liga de la Justicia, interpretando al padre de Barry Allen, un reporte aseguró que el actor Billy Crudup no sería parte de la película de The Flash tal y como se había estipulado.

Entertainment Weekly explicó que el actor de Watchmen, que había sido elegido para el rol de Henry Allen en septiembre de 2016, dejó la producción que aún no tiene ni director ni fecha de estreno. Originalmente se planeaba que The Flash fuese estrenada en marzo de 2018.

No obstante, Umberto González, reportero de the Wrap, sostiene que la información está equivocada y Crudup aún está relacionado a la película del velocista escarlata.

En el marco de la promoción de Alien: Covenant, el actor se había referido brevemente a la película de The Flash, sosteniendo a BadTaste.it que no tenía clara la agenda para la película y que el actor Ezra Miller, quien interpreta al superhéroe, es un hombre muy ocupado.

Crudup apareció en los tráilers de La Liga de la Justicia, pero su rol es muy breve y solo sirve para indicar que el padre de Barry Allen está preso tras ser acusado del asesinato de su esposa.

Seguir leyendo