*

Las fotos desde el set de The Avengers 4 ya anticipan la nueva apariencia de La Viuda Negra

22 AGO 2017 / Cine

Las fotos desde el set de The Avengers 4 ya anticipan la nueva apariencia de La Viuda Negra

La actriz Scarlett Johansson nuevamente experimentará un cambio de look para las nuevas películas de Los Vengadores.


De cara a las nuevas películas de Los Vengadores habrá bastantes cambios de apariencia entre los miembros del elenco. No solo tendremos un Capitán América barbón, sino que también La Viuda Negra cambiará nuevamente su pelo.

Aunque algunos podrán sostener que todos estos cambios solo buscan vender nuevas figuras de acción, aunque no se trata de un simple brazo rojo como sucedió con C-3PO en las nuevas películas de Star Wars, lo cierto es que el personaje de Scarlett Johansson ha cambiado constantemente su vestuario y peinado desde su primera aparición en Iron Man 2. En su caso, un cambio de look no es algo inédito. Todo lo contrario: es la norma.

Con eso en cuenta, en esta ocasión algunas fotos desde el set de filmación de The Avengers 4 en Atlanta, dan un indicio de la cabellera que portará la actriz y que ya fue revelada en una pieza promocional. La misma que decora esta entrada.

No obstante, dicho póster la presentaba con el pelo largo, así es que quizás la veremos cambiando apariencia entre Avengers: Infinity War y Avengers 4.

Seguir leyendo