*

Las Gárgolas de Disney llegaron a Funko Pop!

12 JUL 2018 / Tendencias

Las Gárgolas de Disney llegaron a Funko Pop!

La compañía de figuras reveló el primer set de la colección centrada en los personajes de la recordada serie animada de los '90.


Los defensores de la noche malditos por la traición de los humanos que juraron proteger tendrán sus propias figuras Funko Pop!

Pese a que han pasado poco más de diez años desde que Disney emitió el último capítulo de Gárgolas, la serie aún tiene cientos de fans, quienes ahora podrán tener a Goliath, Broadway, Brooklyn, Lexington, Bronx y Deamona en un lugar privilegiado de sus estanterías como las nuevas figuras de Funko Pop.

Según dio a conocer la compañía las figuras de la serie contarán con distintos formatos.

Primero Goliath y Demona tendrán sus versiones llavero, pero solo Demona contará con una versión de piedra exclusiva de Hot Topic.

 

Por otra parte, la colección principal presentará a Goliath, Lexington, Brooklyn, Broadway, Demona y Bronx en sus versiones tradicionales.

 

Mientras que las versiones de piedra solo estarán disponibles en algunas tiendas específicas de Estados Unidos.

Por último, como parte de la línea Specialty Series de Funko, será lanzada la figura de Hudson, que incluye la característica cicatriz en el ojo de la longeva gárgola. Esta figura solo estará disponible en algunos comercios pequeños seleccionados por Funko.

Todas las figuras de Gárgolas estarán disponibles a partir de julio.

Seguir leyendo