*

Las grandes peleas en equipo que vimos en Dragon Ball

26 MAR 2018 / Anime

Las grandes peleas en equipo que vimos en Dragon Ball

Gokú, Freezer y N° 17 se unieron para acabar con Jiren. Es por esto que en Mouse recordamos otros momentos en que el trabajo en equipo fue primordial a lo largo de la serie.


Dragon Ball Super ha llegado a su fin -por ahora-  y nos dejó con uno de los combates más frenéticos que ha presentado la serie a lo largo de sus diferentes temporadas y con un equipo que nunca pensamos ver. 

Gokú, N° 17 y Freezer con sus últimas fuerzas decidieron unirse para derrotar a Jiren y ganar el Torneo de Fuerza. Es así como tuvimos la oportunidad de ver al protagonista pelear codo a codo con el mayor villano que ha tenido la serie, algo que pocos pensaron que podría ocurrir.

Dado que el trabajo en equipo es lo que llevó a la victoria de nuestro Universo es que acá recordamos otros momentos en que el trabajo en equipo primó en Dragon Ball. 

Gokú y Piccoro vs Raditz 

Gokú no tenía el poder suficiente para ganarle a Raditz por si solo es por esto que une fuerzas con Piccoro, quien tampoco contaba con la fuerza para acabar con el recién llegado saiyajin.

Dada la falta de poder de ambos es que Gokú decide sujetar a Raditz por la espalda para darle espacio al namek para que utilice su Makankosappo y acabe con él a coste de su vida. Sin duda uno de los grandes momentos donde el trabajo en equipo llevó a la salvación de la Tierra.

Gokú y Vegeta vs Jiren

Otro de los grandes momentos que entregó Dragon Ball Super. Antes de que Gokú dominara el Ultra Instinc al máximo, este pelea codo a codo con Vegeta para hacerle frente al imponente Jiren.

El combate de ambos saiyajin utilizando su máximo poder sin duda merece estar presente como uno de los grandes combates en equipo que ha presentado la serie.

Androides 17 y 18 vs Gohan 

Aunque en ese momento eran “los malos”, sin duda otro de los grandes combates en equipo que nos presentó Dragon Ball, fue el de los androides 17 y 18 contra Gohan del futuro.

El combate culmina con la derrota de Gohan ante los androides y con Trunks encontrando el cadáver de su maestro en medio de la lluvia .

Guerreros Z vs Broly 

Broly es sin duda unos de los rivales más poderosos que se han visto en Dragon Ball, tanto es el poder del Super Saiyajin Legendario que Gokú y sus amigos debieron unir fuerzas para poder hacerle frente.

A pesar de atacarlos todos al mismo tiempo el poder de Broly parecía no tener límites y los derrota sin muchos problemas.

Gokú y Vegeta vs Black y Zamasu

Otro momento en que Gokú y Vegeta unieron sus fuerzas para acabar con sus enemigos, aunque en esta ocasión no pelearon codo a codo y cada uno se encargó de uno de los oponentes que tenían en frente.

Es así como Gokú se enfrentó a Zamasu mientras Vegeta se enfrentaba a Black Gokú, el combate fue en favor de la dupla saiyajin pero todo cambió cuando Zamasu y Black se fusionaron incrementando su poder considerablemente.

Sin duda hay otras grandes peleas en equipo a lo largo de Dragon Ball ¿Cuál agregarías a la lista?

Seguir leyendo