*

Las habilidades de la nueva armadura Bleeding Edge de Iron Man

9 MAR 2018 / Cine

Las habilidades de la nueva armadura Bleeding Edge de Iron Man

La cara de Marvel Studios tendrá una nueva armadura en la próxima película del exitoso universo cinematográfico.


Antes de que se estrenase Iron Man 3 surgió un rumor: la película concluiría con el Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. saliendo al espacio con una nueva armadura, todo como un link para una obra que en ese momento aún no se estrenaba: Los Guardianes de la Galaxia.

Obviamente ese rumor terminó siendo falso, pero Avengers: Infinity War permitirá que finalmente podamos ver a Stark volando hacia el espacio. O, al menos, que el héroe tenga esa capacidad.

En medio de la nueva arremetida promocional de Marvel Studios, que bien podría entregar un nuevo tráiler en el corto plazo, desde la revista Entertainment Weekly nos anticipan las cualidades de esta “nueva Mark”.

Tony Stark encenderá su armadura Bleeding Edge, que emergerá en su cuerpo desde un nuevo reactor e incluirá ‘alas’ en la espalda y brazos que servirán como propulsores de cohetes en el espacio profundo“.

Esta armadura apareció primera vez en los cómics, en el Invincible Iron Man #25 de Matt Fraction y Salvador Larroca, instalándose como la armadura más avanzada de la historia hasta ese entonces.

El diseño de Tony Stark incluía nanoteconología, saliendo desde el propio cuerpo del multimillonario para tomar la forma de Iron Man y proveerlo de armas sin la necesidad de utilizar maletines o otro tipo de elementos.

Dicha armadura es parte de él y todo indica que esa condición se mantendrá en la película.

Seguir leyendo