*

Las imágenes filtradas del Samsung S8 muestran un elegante y renovado equipo

14 FEB 2017 / Tecnología

Las imágenes filtradas del Samsung S8 muestran un elegante y renovado equipo

El equipo no sólo tendrá novedades de hardware, sino que también en su software con un asistente virtual.

Luego del fiasco que significó el Galaxy Note 7, que sufrió un fallo masivo (y explosivo) de su baterías, Samsung sabe que debe recuperar las confianzas con un próximo gran equipo.

La respuesta a ello parece ir en buena dirección con lo que se sabe del Galaxy S8, el próximo buque insignia de Samsung que se develería en las próximas semanas.

El modelo ocuparía una pantalla completa, sacando así el clásico botón de inicio. A su vez, el lector de huella dactilar pasaría a la zona trasera.

Las sorpresas no quedan ahí: incluiría también un asistente virtual llamado Bixby, una suerte de Siri para Apple. Llama la atención esta jugada, ya que Huawei también incluirá asistente en sus próximas ediciones, pero gracias a Amazon, que le prestará su Alexa.

Volviendo a Samsung, el equipo podría tener dos cámaras traseras, algo que se está tornando tendencia en los smartphone de gama alta como supone ser este nuevo teléfono. Asimismo, habrá puerto para audífonos.

Algunos informes indican que el S8 traería una RAM de 8GB, aunque otros 4GB. Ello se luciría con un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.

A la espera de más detalles, desde CNET han conseguido unas imágenes de cómo luciría el equipo. Una mezcla entre OnePlus 3T y Nexus 6P pero con el sello Samsung. El resultado es un teléfono elegante, curvo y distante a sus antecesores.

Seguir leyendo