*

Las Loot Boxes de Dragon Ball FighterZ no costarán dinero

22 ENE 2018 / Videojuegos

Las Loot Boxes de Dragon Ball FighterZ no costarán dinero

El esperado videojuego permitirá comprar contenido, pero la moneda de uso solo se desbloquea jugando partidas. No hay que usar tarjetas de crédito.


Una señal de alerta se concretó durante la semana pasada luego que se dio a conocer que Dragon Ball FighterZ incluirá algún tipo de sistema de loot boxes para desbloquear elementos. ¿Otra vez se daría pie a una polémica como la que marcó a Battlefront II? ¿Otro juego podría dar ventaja solo por el poder del bolsillo? 

Kotaku ha dado a conocer que la única forma de acceder a ese contenido, que es cosmético para mejorar la apariencia de los personajes en algunas instancias del juego, no requiere el intercambio de dinero real.

Para obtener las monedas Zeni, que permitirán comprar diversos items, solo tendremos que jugar, machacar botones y eliminar rivales con hermosos kamehameha.

Tal como se presentó en la beta del videojuego, nos toparemos con un lobby que funciona como el menú del videojuego. Este nos permitirá acceder a todos los modos, desde las instancias de práctica e historia a aquellas de multijugador.

En dicho lobby podemos encontrar versiones “chibi” de cada personaje para explorar cada área y es ahí en donde se encontrará una tienda que permitirá comprar trajes para nuestros avatars, fondos para los perfiles y colores adicionales para los personajes, entre otros.

En el juego también hay algo llamado “Monedas Premium Z”, que se obtendrán al obtener items duplicados. Al usar diez monedas Z, se podrán intercambiar por un item especial. Pero tal como sucede con los Zeni, no hay que pagar con una tarjeta de crédito por ellas.

Seguir leyendo