*

Las mejores 5 peleas de Dragon Ball Super

22 FEB 2017 / Anime

Las mejores 5 peleas de Dragon Ball Super

En Mouse decidimos realizar un ránking de las cinco mejores peleas que han ocurrido en Dragon Ball Super. ¿Estás de acuerdo?

Ya van casi 80 capítulos de Dragon Ball Super en los cuales han existido una serie de combates que sin duda quedarán en la memoria de todos los que siguen en la serie. 

Es por esto, y porque actualmente se realiza un torneo de las artes marciales donde participan los 12 universos es que en Mouse decidimos realizar un ránking de las cinco mejores peleas que han ocurrido en Dragon Ball Super.

¿Estás de acuerdo? ¿Agregarías otra a la lista?

5. Gokú vs Black

Sin duda fue una de las grandes batallas de DBS, ver a Gokú enojado y peleando contra el temible Black, es sin lugar a dudas uno de los puntos altos de la serie.

4. Goku vs Hit

El asesino más temible del sexto universo se enfrenta a Gokú, y aunque están muy igualados, al final el saiyajin decide rendirse para demostrar que no son peones de los dioses de la destrucción. Saltos en el tiempo y una pelea que va evolucionando a medida que ocurre hacen de esta pelea una de las más memorables de DBS.

3. Majin Buu vs Basil

La primera batalla de este nuevo arco y que además con dejarnos claro que los combates serán emocionantes nos muestra a Majin Buu demostrando todo su poder. Tras parecer ir perdiendo Buu, derrota a Basil con un gran ataque. “Eres fuerte. Pero yo soy mucho más fuerte”, le señala antes de demostrarle de lo que es capaz. 

2. Vegeta vs Kyabe

Aunque Vegeta no tuvo que esforzarse realmente en esta batalla, merece estar en este lugar por su significado para el principe de los saiyajin. Vegeta se enfrenta contra un saiyajin de buen corazón del sexto universo quien no se puede transformar.

A medida que van peleando Vegeta le enseña como llegar a ser un super saiyajin y lo desafía a que se entrene hasta superarlo.  

1. Gokú vs Bills

La gran pelea que dio inicio a Dragon Ball Super, que nos presentó al dios de la destrucción y que marcó el camino que tomaría la serie en adelante. Fue la primera batalla donde pudimos ver la nueva transformación de Gokú y que nos dejó claro que aún le falta mucho para ser el mas fuerte. 

Seguir leyendo