*

Las mejores peleas de espadas del anime

27 MAR 2017 / Anime

Las mejores peleas de espadas del anime

Desde Kenshin de Samurai X a Roronoa Zoro en One Piece, revisamos algunos de los mejores combates con espadas que ha tenido el anime.

Son muchas las peleas y enfrentamientos que vemos en el anime, muchos con los puños, otros con armas de fuego y otros con espadas.  Hoy nos centramos en estas últimas para ver cuales son los mejores combates en el anime con espadas. 

Ya sean espadas normales, como en el caso de Samurai X o Samurai Shamploo,  a algunas con habilidades especiales como el caso de Black Star de Soul Eater. 

¿Cuál crees que es la mejor pelea con espadas del anime?

Rurouni Kenshin vs Makoto Shishio  (Samurai X)

Quizás una de las peleas más impactantes que ha tenido el anime, tanto Kenshin como Shishio muestran toda su habilidad con las espadas como los dos grandes samurai que son en un combate del que sólo uno saldrá en pie.

Black Star vs Mifune (Soul Eater)

Otro de los grandes enfrentamientos con espadas, el ninja Black Star se enfrenta al samurai conocido como el dios de la espada.

Killer Bee vs Sasuke (Naruto)

Sasuke se ha convertido en un ninja renegado y se enfrenta a Killer Bee, quien utiliza varias espadas en una de las peleas más recordadas del anime.

Shirou vs Archer (Fate/stay night: Unlimited Blade Works)

En una de las peleas más emocionantes de Fate Stay Night, Shirou Emiya se enfrenta a Archer, quien utiliza la técnica “Unlimited Blade Works”, pero al final se deja derrotar ante el esfuerzo de Shirou.

Jin y Mugen vs Kariya (Samurai Champloo)

La última gran batalla de la serie, Jin y Mugen se enfrentan al poderoso samurai que trabaja para el shogunato y que es conocido como la mano de dios por su gran habilidad.

Gintoki vs Takasugi (Gintama)

Gintoki se enfrenta al líder del Kiheitai, Takasugi Shinsuke, quien sólo piensa en destruir.  En el que es uno de los grandes combates con espada que ha tenido la serie desde sus inicios.

Guts vs 100 solados (Berserk)

El nombre lo dice todo, tras verse acorralado Guts debe enfrentarse con un centenar de hombres si es que quiere lograr sobrevivir.

Zoro vs Ryuma (One Piece)

Zoro se enfrenta a la versión zombie de un gran samurai, debiendo utilizar todo su poder para poder derrotarlo.

Seguir leyendo