*

Las muertes más impactantes que nos ha dado Game of Thrones

11 JUL 2017 / Series

Las muertes más impactantes que nos ha dado Game of Thrones

Desde Ned Stark a Hodor, recordamos a algunos de los personajes que perdieron la vida en la serie que regresa este domingo.


Quedan sólo días para que inicie la séptima temporada de Game of Thrones, la penúltima que tendrá la serie que ha cautivado a millones de fanáticos a nivel mundial.

Basada en el libro de  George R.R. Martin, Game of Thrones se ha convertido en uno de los mayores éxitos televisivos del último tiempo, cautivando por su historia y diversos personajes.

Pero si algo ha marcado la serie a lo largo de los años son las muertes. Buenos, malos, inocentes, culpables, nadie escapa en Game of Thrones.

Es por esto que en Mouse decidimos hacer un listado con las muertes más impactantes y recordadas que hemos visto en Game of Thrones.

Ned Stark

Obvio, ni siquiera requiere mucha explicación, una primera temporada donde Ned apuntaba a ser el gran protagonista de la historia, pero todo cambia cuando lo condenan a muerte y lo decapitan frente a una muchedumbre. Un triste final para el líder de la casa Stark.

Hodor

¿Por qué Hodor sólo decía Hodor? Esta es la pregunta de la cual conocemos la respuesta con la muerte del querido personaje.  Hodor muere sosteniendo la puerta por la cual venían los caminantes blancos. Hold the Door, Hodor, Hold the door.

Joffrey Baratheon

Luego de mostrar su locura a lo largo de cuatro temporadas y transformarse en uno de los personajes más odiados por fin conocemos el final de Joffrey quien fallece nada mas y nada menos que en el día de su boda.

Shireen Baratheon

Quizás no apareció en tantos episodios ni fue uno de los grandes protagonistas, pero con sus cortas apariciones se ganó el cariño del público. Su vida acabó cuando fue sacrificada al señor de la luz por Melisandre y su padre.

Ramsay Bolton

“¡Por fin!” quizás este fue el pensamiento que invadió a muchos cuando en las pantallas vemos derrotado a Ramsay Bolton y más aún cuando Sansa le dice que su final ha llegado. Ramsay se ganó el odio de los espectadores a lo largo de las diferentes temporadas y murió devorado por sus propios perros.

Robb Stark y Catelyn Tully

La Boda Roja, este es el nombre del episodio y de uno de los momentos más impactantes que ha tenido la serie a lo largo de los años.  Robb y Catelyn son traicionados y asesinados de forma despiadada. “The Lannisters send their regards…” es la gran frase del episodio.

Oberyn Martell

La muestra más clara de que nunca hay que confiarse, sobretodo si estás en un combate a muerte con Gregor Clegane, más conocido como “La Montaña”.

Khal Drogo

Tras quedar en estado vegetal producto de una herida en combate, Khal Drogo es asesinado por Daenerys quien lo asfixia con una almohada.

Ygritte

El gran amor de Jon Snow. Tras su romance  se encuentran en medio de la batalla en Castillo Negro, Ygritte lo apunta con su arco y cuando todo apunta a que no disparará, una flecha la atraviesa acabando con su vida.

Bonus: Jon Snow

“For the watch”, esta es la frase que dicen los miembros de la Guardia de la Noche mientras apuñalan a Jon Snow.  Aunque después revivió al comienzo de la sexta temporada, de todas formas murió por lo que merece formar parte de esta lista.

Aunque la serie ha entregado muchas más muertes ¿Cuál agregarías a la lista? 

 

Seguir leyendo