*

Castlevania y One Punch Man destacan entre las novedades de Netflix en julio

21 JUN 2017 / Cine

Castlevania y One Punch Man destacan entre las novedades de Netflix en julio

El servicio de streaming incluirá estas dos series de anime entre sus estrenos más destacados.


La adaptación en anime del popular videojuego Castlevania es uno de los principales estrenos de Netflix durante julio. La serie, que presentará cómo el último sobreviviente de un clan deshonrado pelea para salvar al noreste de Europa de Drácula, se estrenará el 7 de julio.

Otro de los estrenos será el debut de la adaptación del manga One Punch Man, que a partir del 1 de julio nos presentará el particular camino heroico de Saitama.

Pero esta no es la única novedad. También se estrenará la comedia original Friends From College (14 de julio), que aborda las relaciones de un grupo de cuarentones que se conoció en Harvard, el drama criminal Ozark (21 de julio), que se centrará en una familia que se involucra en un negocio sucio, además de

También se estrenarán la segunda temporada de El Tirador (19 de julio), la apuesta traficante de El Chema (1 de julio), la cuarta temporada de Bates Motel (1 de julio), la segunda temporada de Outlander (15 de julio) y la primera temporada de la ciencia ficción y suspenso de 46 (1 de julio), que aborda un tratamiento genético que sale mal.

Películas:

Se estrenará además la película original To the Bone (14 de julio), sobre una joven anoréxica que se embarca en un viaje de autodescubrimiento, y el drama romántico The Incredible Jessica James (28 de julio).

También se estrenarán Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (1 de julio), Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte (1 de julio), Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (1 de julio), Un Golpe de Talento (1 de julio), The Disappearance of Eleanor Rigby (1 de julio), Mundo Jurásico (9 de julio) Hambre de Poder (11 de julio), Sex Tape (31 de julio), Maléfica (1 de julio) y Bob Espoja: Una Esponja Fuera del Agua (1 de julio)

Documentales y Especiales:

  • En Busca del Coral: Un ejecutivo de publicidad arma un equipo junto a biólogos marinos y diseñadores de cámaras para capturar evidencias de cómo el cambio climático está destruyendo los impresionantes arrecifes de coral. Estreno: 14 de julio.
  • Daughters of Destiny: La cineasta Vanessa Roth sigue a un grupo de jóvenes que pertenecen a las familias más pobres de India, mientras se esfuerzan por un futuro más brillante. Serie documental que se estrenará el 28 de julio.
  • The Standups: Los humoristas Nate Bargatze, Deon Cole, Fortune Feimster, Nikki Glaser, Dan Soder y Beth Stelling entregan una serie de sketchs. Estreno: 4 de julio.
  • Aditi Mittal: Things They Wouldn’t Let Me Say: Una de las primeras mujeres en realizar un espectáculo de stand up en India, Aditi Mittal, se confiesa sobre su vida y cómo es ser mujer en su país. Estreno: 18 de julio.
  • Manny: La carrera de Manny Pacquiao como boxeador es solo una pequeña parte de su turbulenta e inspiradora historia de vida que ha sido capturada en este detallado documental. Después de luchar por salir de la pobreza Manny estaba destinado a convertirse en un héroe nacional. Estreno: 1 de julio.
  • Disney Nature: Osos, Dos madres osas café mientras crían a sus cachorros en medio del esplendor de los salvajes bosques de Alaska. Durante el transcurso de un año los cachorros juegan en la nieve, aprenden a pescar y eluden a una manada de lobos cazadores. Estreno: 1 de julio.

 

Seguir leyendo