*

Las novedades de Netflix para febrero en Chile

26 ENE 2017 / Cine

Las novedades de Netflix para febrero en Chile

Destacan la serie Santa Clarita Diet, el show de comentencias físicas Ultimate Beastmaster y la película I Don't Feel at Home In This World Anymore.


El servicio de streaming Netflix ya anunció las novedades que tendrá en febrero, destacando varias series, películas y documentales originales que se sumarán a su oferta.

A continuacón encontra

Series:

  • Santa Clarita Diet (3 de febrero)

Se trata de la nueva serie original de Netflix, una comedia protagonizada por Drew Barrymore en el rol de una madre que se transforma en zombie e intenta vivir su vida en familia de forma normal. Puedes revisar el tráiler acá.

  • The Sound of Your Heart (24 de febrero)

Basada en una serie sobre el mundo del cómic realizada en Corea, esta adaptación presentará las absurdas vivencias de un caricaturista, su novia y su mediocre familia.

  • Ultimate Beastmaster (24 de febrero)

Una nueva serie de competencias original de Netflix producida por Sylvester Stallone, contando con 10 episodios en donde 108 competidores de seis países (Brasil, Alemania, Japón, México, Corea del Sur y Estados Unidos) buscan superar a “La Bestia”, el circuito de obstáculos más demandante del mundo. Cada capítulo entregará a un Beastmasters, para un final de temporada en donde los ganadores definirán al “Ultimate Beastmaster”.

  • White Nights (14 de febrero)

Una nueva serie original centrada en la batalla por el dinero y el poder entre una fría heredera, un hombre de su pasado y un ambicioso empleado de la compañía en disputa.

También llegan la tercera temporada de Brooklyn Nine-Nine (1 de febrero), la elogiada serie dramática Crímenes Americanos: El Caso O.J. Simpson (2 de febrero), la temporada 11 de Supernatural (15 de febrero) y la segunda temporada de Billions (20 de febrero).

Películas:

  • I Don’t Feel at Home In This World Anymore (24 de febrero)

Una película original de Netflix sobre una enfermera que busca cobrarse venganza de ladrones, pero no está preparada para la tarea. Pueden revisar su tráiler acá.

  • Imperial Dreams (3 de febrero)

Esta es otra película original del servicio, en donde un joven padre regresa a casa desde la cárcel, ansioso por hacerse cargo de su hijo y convertirse en escritor, pero el crimen, la pobreza y un defectuoso sistema amenazan sus planes.

  • David Brent: Life on the Road (10 de febrero)

Esta película original de Netflix abordará las novedades en la vida de David Brent (Ricky Gervais), el protagonista de la versión británica de “The Office”.

  • Girlfriend’s Day (14 de febrero)

Otro original del servicio de streaming que presentará la historia de un desempleado escritor de tarjetas de saludo, quien luego de ser descubierto en una conspiración mortal, debe crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad, con tal de salvar su propio pellejo.

También llegan Baires (9 de febrero) con Benjamín Vicuña,  Thor: The Dark World (1 de febrero), Heroes Wanted (1 de febrero), Equals (1 de febrero), Fruitvale Station (1 de febrero), Riddick (1 de febrero), The Theory of Everything (14 de febrero) y Cuando te Encuentre (20 de febrero).

Documentales y Especiales:

  • Abstract: The Art of Design (10 de febrero)

Una invitación para adentrarse en el arte y la ciencia del diseño, mostrando a grandes diseñadores de distintas disciplinas que con su trabajo le han dado forma al mundo.

  • Michael Bolton’s Big, Sexy Valentine’s Day Special (7 de febrero)

  • Cobain: Montage of Heck (1 de febrero)

También  llegan la tercera temporada de Chef’s Table (17 de febrero),  Trevor Noah – Afraid of the Dark (21 de febrero) y el documental sobre los deportes de contacto The Hurt Business (1 de febrero).

Niños:

  • Project Mc² Valentine’s Day Special (14 de febrero)

  • Dragones: Carrera al Borde, cuarta temporada (17 de febrero)

  • Las Leyendas (24 de febrero)

  • VeggieTales in the City (24 de febrero)

  • My Little Pony Equestria Girls: Legend of Everfree (1 de febrero)

Seguir leyendo