*

Las novedades de Netflix para junio

24 MAY 2017 / Series

Las novedades de Netflix para junio

Vuelven Orange is the New Black y Orphan Black, mientras los debuts de GLOW, Gipsy y la película Okja marcan al mes en el servicio de streaming.


Durante junio, en Netflix varias series vuelven a la carga, como es el caso de la quinta temporada de Orange is the New Black y la última temporada de Orphan Black.

Pero el servicio de streaming también presentará esperadas nuevas series originales. Ahí estará Gipsy, una nueva serie protagonizada por Naomi Watts, quien interpretará a una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas involucradas en la vida de sus pacientes.

También llegará GLOW, una serie centrada en la lucha libre femenina de la década de 1980, así como El Chapo, una serie original centrada en el reconocido narco mexicano.

Pero no sol de series se vive, ya que también tendremos el estreno de Okja, la esperada nueva película del director surcoreano Bong Jon Ho, que cuenta con las actuaciones de Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins y An Seo Hyun.

Series:

Flaked: En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, Chip (Will Arnett) sufre dolorosas pérdidas y deberá confrontar los resultados de sus mentiras y engaños, pero descubre el poder liberador de la honestidad. Estreno el 2 de junio.

Shadowhunters: The Mortal Instruments: A pesar de una impresionante traición, Clary y los Cazadores de Sombras van a la guerra contra el nuevo ejército de Valentine, con el objetivo de determinar el destino final del Mundo de las Sombras. Desde el 6 de junio estará disponible un episodio semanal de la segunda parte de la segunda temporada de esta serie original de Netflix. 

Orange Is the New Black: El 9 de junio se estrena la quinta temporada de esta serie original de Netflix, en la cual las dinámicas de poder en Litchfield cambian dramáticamente, luego de la reacción de las reclusas frente a una tragedia.

Orphan Black: En la quinta y última temporada de esta serie original de Netflix, Sarah y sus hermanas luchan para proteger a Kira de los Neolucionistas y desenredar un misterio que se ha prolongado por más de un siglo. Estreno el 11 de junio.

The Ranch: En la tercera parte de esta serie original de Netflix, Colt (Ashton Kutcher) afronta los desafíos de su vida romántica, mientras Beau (Sam Elliot) y Maggie (Debra Winger) continúan navegando por su complicada relación. Disponible desde el 16 de junio.

El Chapo: Esta emocionante serie dramática original de Netflix, que estrena su primera temporada el 16 de junio, relata la historia real del ascenso, captura y escape del reconocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

GLOW: Peinados ochenteros y llaves de enganche. Es la década de los ochenta en Los Ángeles y una actriz desempleada mantiene vivo su sueño interpretando a una luchadora. Esta serie original de Netflix, protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron se estrena el 23 de junio.

Gypsy: Esta serie original de Netflix, que se estrena el 30 de junio, sigue a Jean Holloway (Naomi Watts), una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas involucradas en la vida de sus pacientes.

También estarán la segunda temporada de Zoo (6 de junio), Queen of the South (23 de junio) y la cuarta temporada de Ray Donovan (30 de junio).

Películas:

Lucid Dream: Después de buscar por tres años a su hijo que ha sido secuestrado, un desesperado padre intenta encontrarlo a través de sueños lúcidos. Esta película original de Netflix se estrena el 2 de junio.

Shimmer Lake: Esta comedia negra y thriller criminal, que está contada al revés, sigue la historia de un alguacil (Benjamin Walker) que persigue a tres sospechosos por robar un banco, uno de ellos es su hermano. Esta película original de Netflix se estrena el 9 de junio.

You Get Me: Luego de una relación de una noche, Holly (Bella Thorne) desarrolla una peligrosa obsesión por Tyler (Taylor John Smith) y se cambia a su escuela, desesperada por mantener vivo su “romance”. Esta película original de Netflix se estrena el 23 de junio.

Okja: Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Lily Collins y An Seo Hyun, entre otros, protagonizan esta película original de Netflix que narra la historia de una chica que busca impedir que una poderosa empresa se lleve a su mejor amiga, una enorme criatura. Estreno el 28 de junio.

También llegarán El Espacio Entre Nosotros (20 de junio), Selma: El Poder de un Sueño (1 de junio), El Hombre de las Mil Caras (1 de junio), Jackie (6 de junio), Nieve Negra (10 de junio) y  Experimenter (1 de junio).

Documentales y Especiales:

Gringo: The Dangerous Life of John McAfee: El emprendedor y millonario empresario de software John McAfee toma su dinero y huye a Belice, luego del descalabro económico del año 2008. Estando en este país, adquiere un harem, un equipo de seguridad fuertemente armado y la reputación de asesino, luego de que su vecino/enemigo resultara muerto. Estreno en Netflix el 1 de junio.

Listen to Me Marlon: Marlon Brando es retratado a partir de un atesorado archivo personal nunca antes visto. Este documental, que se estrena en Netflix el 1 de junio, incluye gran cantidad de grabaciones de audio jamás utilizadas, entregando una mirada íntima del enigmático actor, revelando sorprendentes detalles sobre su visión de la vida y de sí mismo.

Roger Waters The Wall: Este documental, es una mezcla de las grabaciones de la extravagante gira “The Wall Live” del ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters, y sus viajes por diversos monumentos y memoriales de guerra por Europa. Estreno en Netflix el 8 de junio.

Oh, Hello On Broadway: En este especial de comedia original de Netflix, los comediantes Nick Kroll y John Mulaney, protagonizan este show como dos inseparables y extraños ancianos neoyorquinos, con curiosos pasados y un gran cariño por el atún. Estreno el 13 de junio.

Counterpunch: Este largometraje documental original de Netflix, que estará disponible desde el 16 de junio, sigue a tres promisorios boxeadores amateurs mientras buscan el éxito en un deporte que ha experimentado una constante baja de popularidad.   

Nobody Speak: Trials of the Free Press: El juicio de Hulk Hogan contra Gawker Media se convierte en un examen sobre cómo la riqueza puede amenazar la libertad de prensa, con tal de callar a sus críticos. Este documental original de Netflix se estrena el 23 de junio.

Seguir leyendo