*

Las películas de DC Comics ya tienen nuevo presidente

4 ENE 2018 / Cine

Las películas de DC Comics ya tienen nuevo presidente

Una nueva era se inicia para Warner Bros. luego del fracaso económico de Justice League.


Jon Berg, el ex co-presidente de producción de Warner Bros, se mantuvo al mando de las películas basadas en los personajes de DC Comics hasta diciembre. Junto a Geoff Johns, comandó el proceso tras Batman v. Superman, encargándose de liderar el exitoso lanzamiento de Wonder Woman y el fracaso de Justice League.

Tras la salida del ejecutivo, que ahora es uno de los cabecillas de la productora Vertigo Entertainment (Lego Batman Movie), ahora en Warner Bros. nombraron a un nuevo encargado de la grilla de lanzamientos del universo DC. THR reporta que el elegido es Walter Hamada, quien ha trabajado como productor en la exitosa saga de The Conjuring y también de It.

Hamada habría sorprendido a Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros, con su trabajo supervisando Shazam!, la única película de DC a cargo de la subsidiaria New Line Cinema. De acuerdo al reporte, el foco del nuevo jefe de las películas DC serán las películas basadas en los héroes y villanos de la editorial, así como títulos basados en otros personajes e historias licenciadas de DC. “Él trabajará de cerca con Geoff Johns, el presidente y jefe creativo de DC Entertainment, además de dibujar recursos tanto para Warner Bros como para New Line“, explican en el reporte.

Recuerden que la única película DC que se estrenará este año será Aquaman y las expectativas no son pocas, considerando que una película evento como Justice League fue incapaz de superar la barrera de los 660 millones de dólares.

Seguir leyendo