*

Las películas de Marvel y Star Wars saldrán de Netflix en Estados Unidos

7 SEP 2017 / Tecnología

Las películas de Marvel y Star Wars saldrán de Netflix en Estados Unidos

El nuevo servicio de streaming terminará el trato de Netflix y Disney. Por ahora no hay información si esta nueva plataforma estará disponible en el resto del mundo.


Durante una presentación ante inversionistas, el CEO de Disney, Bob Iger, finalmente confirmó que las películas de Marvel y Star Wars serán retiradas de Netflix en Estados Unidos, para llegar en definitiva al nuevo servicio de streaming que prepara la compañía.

Según Iger, el nuevo servicio de Disney estará disponible a partir del año 2019 y promete desde ya “un gran lanzamiento”.

Para concretar ese objetivo, Disney tiene a su disposición el amplio catálogo de sus películas animadas y producciones live-action, pero también todos los productos de sus divisiones, como Marvel Studios, Lucasfilm y Pixar.

El servicio de Disney además espera incluir “cuatro o cinco” series originales, además de “tres o cuatro” películas con marca Disney cada año.

Por ahora se desconoce el precio que tendrá este servicio, pero si llega a expandir sus fronteras fuera de Estados Unidos, tal como ha pasado con servicios como Netflix y Amazon Prime, es de esperar que también repliquen la jugada.

vía Deadline

Seguir leyendo