*

Las películas de Portal y Half-Life no han sido descartadas

18 ENE 2017 / Cine

Las películas de Portal y Half-Life no han sido descartadas

Valve tiene un acuerdo con Bad Robot que sigue en pie.


En 2013, J.J. Abrams y la compañía Valve concretaron un acuerdo para lograr sacar adelante adaptaciones cinematográficas de los videojuegos Portal y Half-Life. Sin embargo, los proyectos han estado estancados durante los últimos tres años.

Pero durante una sesión de preguntas y repuestas en Reddit, como parte de los tradicionales AMA, el co-fundador de Valve, el millonario Gabe Newell, confirmó que ambas películas siguen en carpeta. “Van a hacerse”, dijo escuetamente.

La última actualización al respecto había llegado de parte del Abrams, quien aseguró que tenían “discusiones interesantes” con los guionistas que están a cargo de escribir los borradores de historia y que conocen los juegos.

Como alguien al que le encanta jugar Half Life y Portal, es increíble hablar con alguien que simplemente capta lo que hay que hacer con estas películas, es grandioso ver las semillas de este árbol increíble que está creciendo“, dijo el director en septiembre del año pasado a IGN..

En ese contexto, solo hay que esperar que se concreten estas películas y nos den algo mejor que lo que tradicionalmente se ha hecho en este tipo de adaptaciones. Es decir, hay que ver lo que salió con la reciente Assassin’s Creed.

 

Seguir leyendo