*

Las películas que HBO estrenará en septiembre

29 AGO 2017 / Cine

Las películas que HBO estrenará en septiembre

Películas como Suicide Squad y Passengers llegarán al canal de cable.


Cada noche de sábado de HBO está reservada para sus estrenos cinematográficas. Y en septiembre, la oferta del popular canal de cable incluirá la presentación de apuestas que estarán cargadas a la ciencia ficción, los superhéroes, la comedia, el suspenso y la acción.

La siguiente es la lista de películas que presentará el servicio de cable, que además en septiembre presentará el estreno de su nueva serie: The Deuce, fijado para el 17 de septiembre.

Pasajeros (Passengers) / 2 de septiembre

Cuando dos individuos se despiertan 90 años antes de cuando deberían despertar durante un viaje rutinario a través del espacio, deben enfrentar las consecuencias de esta sentencia de vida a bordo, con nuevos y confusos sentimientos desarrollándose entre ellos y el riesgo de morir junto con los 5.000 pasajeros que los acompañan. La película es protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Suicide Squad / 9 de septiembre

Un grupo de súper villanos encarcelados dispuestos a realizar misiones de alto riesgo para el Gobierno de los Estados Unidos a cambio de que sus penas sean conmutadas, es la trama tras Escuadrón Suicida (Suicide Squad). La película ha recaudado más de $700 millones y sigue las travesías de Task Force X que incluye a Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomerang, Killer Croc, entre otros, y un Joker diabólico (Jared Leto) desatando su propia agenda malvada.

El Bebé de Bridget Jones (Bridget Jones’ Baby) / 16 de septiembre

Los ganadores del Oscar® Renée Zellweger y Colin Firth junto a Patrick Dempsey se unen en este próximo capítulo de nuestra soltera favorita en . Es nuestro tercer encuentro con ella, y Bridget ahora tiene más de 40 años y una vez más esta soltera. Ella piensa que tiene todo bajo control hasta que se entera que está embarazada, el gran misterio es saber quién es el padre.

La Chica del Tren (The Girl on the Train) / 23 de septiembre

Basado en el bestseller del New York Times de la autora británica Paula Hawkins,  es un thriller psicológico que mantendrá a los espectadores firmemente al borde de sus asientos. Emily Blunt recibió críticas favorables por su interpretación de Rachel, una viajera que capta visiones diarias de una pareja aparentemente perfecta desde la ventana del tren. Un día, ve algo ocurrir en la casa de la pareja, que la lleva en una búsqueda donde muchas veces se confunde lo real y lo imaginario.

Resident Evil: Capítulo Final (Resident Evil: Final Chapter) /  30 de septiembre

Llega la última entrega de una serie de adaptaciones cinematográficas basada libremente en la serie de videojuegos del mismo nombre. Mila Jovovich protagoniza a Alice, la única sobreviviente de lo que se suponía sería la postura final de la humanidad contra los No-muertos. Ahora, ella debe regresar donde se inició la pesadilla para una huelga final contra los únicos supervivientes restantes del apocalipsis.

Seguir leyendo