*

Las personas “se van a enojar con un montón de cosas” del regreso de Stranger Things

15 MAY 2017 / Series

Las personas “se van a enojar con un montón de cosas” del regreso de Stranger Things

El actor David Harbour se refirió a la segunda temporada de la serie de televisión que se transformó en todo un éxito para Netflix.


No repetirse. Arriesgarse. Esos parecen ser los conceptos claves de cara a la segunda temporada de Stranger Things, luego de que la serie sorprendió transformándose no solo en un éxito de Netflix, sino también en una serie que se transformó en un hito en la cultura popular reciente.

En entrevista con Deadline, David Harbour, quien interpreta al policía Jim Hopper, profundizó en los desafíos de la segunda temporada tras el exitoso debut de la serie.

“Creo que en su travesía tiene que convertirse en algo diferente en la temporada 2. Y es muy diferente. Logras pelar la cebolla mas y más mientras las temporadas avanzan y comienzas a aprender de lo que están hechas estas personas”, dijo Harbour. Comenzamos con un tipo, en la temporada 2, que ha estado en una travesía heroica. Ha tenido este renacimiento y es un héroe y creo que comenzamos a ver las ilusiones que eso puede traerte y la vida de fantasía que puede volverse peligrosa“, explicó el actor sobre su personaje.

Además, destacando la presión que tienen tras la recepción de la primera temporada, el actor también prometió que saben que no pueden volver a tocar las mismas teclas. “Es como si creas un helado de vainilla con la primera temporada y es tan delicioso, pero en la segunda temporada no puedes rehacer la vainilla. Tienes que crear frambuesa. A algunas personas le gustará y otras preferirán la vainilla, pero no puedes intentar recrearla“, dijo.

En ese sentido, David Harbour prometió que: “vamos a tomar un montón de riesgos, creo que las personas se van a enojar con un montón de cosas, también creo que se van a exaltar y excitar con cosas. Todo avanza en términos de seguir esta travesía“.

Seguir leyendo