*

Las posibilidades a futuro para la saga de El Planeta de Los Simios

11 JUL 2017 / Cine

Las posibilidades a futuro para la saga de El Planeta de Los Simios

El director Matt Reeves considera que la franquicia puede expandirse más allá de la trilogía que termina con su más reciente película.


Aunque El Planeta de los Simios: La Guerra se instala como el fin de una trilogía, eso no quiere decir que el director Matt Reeves no tenga planes a futuro con la franquicia.

En conversación con Fandango, Reeves aseguró que sabe la dirección que quiere tomar con la saga a partir de lo que fue su trabajo con el co-guionista Mark Bomback.

Cuando tuvimos la idea de Simio Malo para la película fue para dejar implícita la idea de que había simios allá en el mundo que Caesar y sus simios no conocían y que no tendrían el beneficio del liderazgo de Caesar o los valores que les dio a su comunidad“, explicó.

El personaje de Simio Malo, uno escuálido y asustadizo que vio los horrores causados por los humanidad,  presenta cómo el virus también dio inteligencia a los simios en otras partes del mundo, ya que no solo aquellos que escaparon junto a Caesar y fueron expuestos directamente lograron ser beneficiados.

Ese futuro es un conflicto en esta especia de travesía épica que nos lleva a la película de 1968 sin la necesidad de llegar ahí y podría ser sobre el conflicto de los simios, no solo sobre conflictos entre humanos y simios. Así es que para mi hay un montón de historias excitantes por contar y me encantaría contarlas“, agregó el director.

Seguir leyendo