*

Las primeras fotos de Alicia Vikander como la nueva Lara Croft

6 FEB 2017 / Cine

Las primeras fotos de Alicia Vikander como la nueva Lara Croft

La actriz ganadora del Oscar será la protagonista de este reinicio que llegará al cine en 2018.

Las aventuras de Lara Croft tendrán una nueva versión cinematográfica, en una película que llegará a los cines en marzo de 2018, con la actriz Alicia Vikander, ganadora del Oscar por su rol en “The Danish Girl”, en el rol principal.

Este reinicio de Tomb Raider, que no solo deberá batallar contra las cifras que logró la versión de Angelina Jolie, sino que también contra el prejuicio que existe contra este tipo de adaptaciones, reinventará la saga siguiendo el camino que ya se siguió en los videojuegos, ya que nos presentarán una joven Lara Croft y su historia de orígenes.

De hecho, la apariencia de la actriz sigue la línea de los más recientes videojuegos de la franquicia, en vez de avanzar por la línea más voluptuosa que caracterizó los primeros años de vida de este personaje.

Las siguientes fotos surgieron durante las filmaciones de este proyecto, que además cuenta con Walton Goggins como el villano principal de esta próxima aventura.

View post on imgur.com

Cabe mencionar que este es el look actual del personaje en los videojuegos tras su reinicio el año 2013.  En la imagen se puede apreciar que la película mantiene en gran parte esta imagen, hasta las vendas en el brazo y pierna respectiva.

 

Seguir leyendo