*

Las primeras fotos del episodio musical de The Flash y Supergirl

5 FEB 2017 / Series

Las primeras fotos del episodio musical de The Flash y Supergirl

En marzo se estrenará este capítulo especial que reunirá a varios actores con experiencia en Glee y que han dado el salto al mundo de los superhéroes televisivos.


Music Meister. Ese es el villano que dará pie a la realización del crossover musical entre las series de The Flash y Supergirl.

El enemigo, que debutó por primera vez en la serie animada Batman: The Brave and the Bold, tiene el poder de hipnotizar a las personas con su voz, haciéndolas bailar y cantar mientras realizan crímenes bajo sus órdenes.

El personaje en cuestión será interpretado por Darren Criss, quien participó en la serie Glee junto a los actores que interpretan a los superhéroes, Grant Gustin y Melissa Benoist.

Y aunque el episodio se emitirá recién el próximo 20 de marzo en Estados Unidos, ya hay imágenes desde el set de grabaciones del capítulo, que está siendo concretando en la ciudad de Vancouver en Canadá, en donde el villano se enfrenta en primer lugar a Kid Flash (Keiynan Lonsdale), el Detective Marciano (David Harewood) y Vibe (Carlos Valdes).

Seguir leyendo