*

Las primeras impresiones de Legend of Zelda: Breath of the wild

24 FEB 2017 / Videojuegos

Las primeras impresiones de Legend of Zelda: Breath of the wild

Reunimos las impresiones de varios sitios sobre las primeras horas de Breath of the Wild. ¿Las conclusiones? Un juego que sin lugar a dudas hay que probar.

El 3 de marzo estará disponible para todos Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero varios medios especializados ya pudieron probar las primeras horas del juego que será el gran lanzamiento que acompañará a la Nintendo Switch.

Según señala GamesRadar, tras jugar por cerca de cinco horas Breath of the Wild se siente simplemente gigante y a la vez denso, repleto de distracciones, incluso más que otros juegos como Fallout, The Witcher o Skyrim.

Según destacan en la página tanto el diseño, la jugabilidad y la música son elementos a destacar dentro de esta nueva entrega de Legend of Zelda, a lo cual se suma que no es un juego fácil.

Similar es el análisis de NintendoLife, donde señalaron que puede que veas la pantalla de Game Over en reiteradas ocasiones, pero que esto más que una derrota sirve como lección para continuar avanzando en el juego.

En este mismo ámbito destacan que el autoguardado y la posibilidad de guardar tus partidas de forma manual, hace que no pierdas muchos minutos cada vez que mueres en el juego.

Por último señalan que uno de los elementos más positivos del juego es la inmersión, combinando lo mejor de los mundo abiertos con la clásica esencia de Legend of Zelda.

Para cerrar nos quedamos con una de las frases que le dedican a Breath of the Wild desde Polygon “A pesar de grandes cambios, Breath of the Wild nunca se ha dejado de sentir como un juego de Zelda”.

Seguir leyendo