*

Las primeras reacciones elevan a Dunkirk como una gran experiencia cinematográfica

10 JUL 2017 / Cine

Las primeras reacciones elevan a Dunkirk como una gran experiencia cinematográfica

El próximo 27 de julio llegará a Chile la nueva película dirigida por Christopher Nolan.


Como con toda película de Christopher Nolan, existen altas expectativas para lo que será la apuesta bélica de Dunkirk. Pero aunque aún faltan algunas semanas para su estreno, pues a Chile llegará el 27 de julio, la crítica en Estados Unidos ya pudo ver la película.

Aunque por ahora hay embargo para las reseñas, ya hay algunas primeras reacciones en Twitter que anticipan una película “emocionante” que hace un gran uso de la música del compositor Hans Zimmer. No obstante, hay diversas opiniones sobre sus personajes.

Algunas de estas las pueden leer a continuación:

Erik Davis de Fandando: “Dunkirk es caótica, sin parar, emocionante y una de las películas más cautivantes que verás este año. Una clase maestra en ejecución. ¡Vaya viaje!“.

Alicia Malone de Filmstruk: “Es intensa, tres historias interconectadas en tres períodos de tiempo. Es casi una película muda, con una música increíble. Quizás dividirá. ¡La amé!. Véanla en 70 mm“.

Brandon Norwood de The Tracking Board: “Dunkirk está llena de suspenso. Mis palmas estuvieron sudando durante casi toda la película. No es mi película favorita de Nolan, pero aún así es un home run“.

Steven Weintraub de Collier. “Dunkirk es otra brillante colaboración entre Nolan y Hans Zimmer. La forma en que mezcla el tictac del reloj con la música hace que comas las uñas“.

Anna Klassen de Bustle: “Es fantástica. Realmente emocionante desde el primer al último segundo. Una propuesta que rompe corazones, que lo hace latir y te hacer comer las uñas. Los fans de Nolan se regocijarán“. En otro tweet agregó que: “Dunkirk depende muy fuerte del sonido y un sentido de lucha contra el reloj para crear suspenso. Quizás es un truco barato, pero es jodidamente efectivo“.

Drew Taylor de The Playlist: “Es un conmovedor regreso a la forma. Emocionante, brutal y formalmente aventuro“.

Anna Smith de Metro. “Vi Dunkirk y es un triunfo. Bellamente filmada, muy  conmovedora e interpretaciones fuertes en general (y sí, eso incluye a Harry Styles”.

Eric Eisenberg de Cinemablend: “Dunkirk es emocionante, bella y algo que hay que ver en IMAX de 70mm. Pero también es difícil de ignoran que no tiene personalidades/personajes distintivas“.

Jason Guerrasio de Bussiness Insider: “Dunkirk empalma el golpe pero es una película de Nolan muy diferente. Definitivamente hay que verla en IMAX. Tom Hardy tiene 10 líneas de diálogo y es increíble. ¡Harry Styles puede actuar!

Seguir leyendo