*

Las primeras reacciones tras la premiere de Alien: Covenant

5 MAY 2017 / Cine

Las primeras reacciones tras la premiere de Alien: Covenant

La película se estrenará en cines el próximo 18 de mayo.


Considerando la recepción dividida de Prometheus, y el hecho de que se ha prometido que ahora sí se darán las respuestas que no se entregaron sobre el misterio de “los Ingenieros”, las expectativas para lo que será Alien: Covenant no son menores en lo que respecta a la comparación con lo que ha sido el revival de la saga que comenzó a ser implementado por Ridley Scott.

Ya sea llevar de regreso a la franquicia a sus raíces de terror, incluyendo de lleno a los xenomorfos, o haciendo el nexo de forma más directa con la película original, por ahora se ha establecido que esta secuela/precuela corregirá el rumbo.

La noche de este jueves se realizó la primera función en Londres, por lo que ya se han multiplicado las primeras reacciones que, por ahora, han sido bastante positivas.

Paul Shirey de Joblo.com sostiene que Alien: Covenant es una continuación “intensa, extraña y pesadillesca” para la franquicia. También remarca que “es sangrienta, extraña, misteriosa y una sorprendente representación de locura”, siendo además “horripilante de formas inesperadas”.

A continuación encuentran otras reacciones que remarcan que la película vale el viaje al cine o que “definitivamente es mejor” que Prometheus.

Ridley Scott tiene grandes planes a futuro, proyectando una serie de secuelas para esta saga, por lo que Alien: Covenant no será la última.

Seguir leyendo