*

Las razones tras la salida de los directores de Han Solo

21 JUN 2017 / Cine

Las razones tras la salida de los directores de Han Solo

Tras la salida del spin-off de Star Wars los ahora ex directores del filme podrían llegar a otra superproducción: The Flash.


Ayer se supo de la salida de los directores de la película de Han Solo, Phil Lord y Christopher Miller. Hoy según informa Hollywood Reporter esta salida se debería a diferencias creativas.

Según informa el medio la visión y estilo que Lord y Miller querían darle a la película chocaba con la de Lawrence Kasdan, escritor de El Imperio Contraataca y Cazadores del Arca perdida, y quien escribió junto a su hijo (Jon Kasdan) el guión para el spin-off centrado en Han Solo.

Según informó una persona cercana a la producción las diferencias comenzaron la visión que tenían del personaje. “La gente necesita entender que Han Solo no es un personaje de comedia. Él es sarcástico y egoísta“, señaló la fuente al medio.

Cabe recordar que Lord y Miller tienen un estilo más de improvisar en comparación con Kasdan que es mucho más apegado a que se debe grabar lo que aparece en el guión. Las fricciones habrían comenzando desde los inicios de las filmaciones en febrero.

Pero la salida de Lord y Miller de la dirección de la película de Han Solo, puede que los lleve a otra gran producción, y es que según informa ScreenRant, ambos se reunieron con DC para hablar sobre la película de The Flash.

La reunión ocurrió antes de su salida de Han Solo informa el sitio, agregando que con su salida del spin-off de Star Wars les queda la agenda abierta para tomar el mando de The Flash, película que ya perdió a un director (Rick Famuyiwa).

Cabe mencionar que ambos ya estuvieron ligados al proyecto, ya que fueron los encargados de escribir la historia la cual ha sufrido diversos cambios con el pasar del tiempo. Aunque por ahora no hay nada confirmado sólo queda esperar para ver si regresan a The Flash.

Por otro lado, ya suenan algunos nombres para dirigir el filme de Han Solo, entre los que se encuentran Ron Howard y Joe Johnston (Jumanji).

Otros rumores apuntan a que Kasdan podría pasar a dirigir la película, aunque esto es más difícil ya que según informa HollywoodReporter iría contra las reglas de la DGA (Sindicato de Directores de Estados Unidos), que previenen que alguien ya trabajando en un film tome el rol de director excepto por un periodo de emergencia.

Seguir leyendo