*

Las refilmaciones de Dark Phoenix no tomarán tres meses

9 AGO 2018 / Cine

Las refilmaciones de Dark Phoenix no tomarán tres meses

Un nuevo reporte desmiente las informaciones que comenzaron a circular este jueves y apuntaba a un extenso proceso para añadir material.


Luego de que la próxima entrega en la franquicia de los X-Men, Dark Phoenix, retrasara su estreno original agendado para noviembre de este año, comenzaron a surgir diversos rumores respecto a la nueva película de los mutantes.

El rumor más reciente apuntaba a que Dark Phoenix entraría en un extenso proceso de refilmaciones que tomaría cerca de tres meses en completarse. Un escenario en el que inevitablemente Fox tendría que volver a postergar la película. Pero desde el sitio Collider confirman que estos rumores son falsos.

Si bien, Dark Phoenix comenzará a filmar su material adicional en las próximas semanas, este proceso solo tomará entre dos y tres semanas, lo que es un lapso común entre las producciones de Hollywood. De hecho, por el lado de Marvel Studios, Thor: Ragnarok y Black Panther dedicaron el mismo tiempo a sus refilmaciones.

En ese sentido, el material extra de Dark Phoenix no apuntaría a cambios sustanciales en la historia, sino que estaría orientado a mejorar ciertos aspectos de la película tras las impresiones dejadas por los primeros visionados.

“Nuestras fuentes nos dicen que la fotografía adicional implicará algunas escenas acción adicionales en el tercer acto de la película, un par de escenas nuevas y agregará algunas tomas para las escenas existentes”, afirma Collider. “Entonces, no, contrario a los rumores, esta no es una revisión importante”.

De acuerdo al sitio, ninguno de estos cambios se habría materializado con anterioridad porque el elenco tenía otros compromisos que le impedían cumplir con las refilmaciones antes del estreno de noviembre.

Por ejemplo, Sophie Turner, quien tomará el rol portagónico de Jean Grey, hasta hace poco estaba involucrada en las filmaciones de la última temporada de Game of Thonres, mientras Jessica Chastain y James McAvoy  quienes también aparecerán en la secuela de X-Men: Apocalypse  actualmente se encuentran trabajando en It: Chapter 2.

Dark Phoenix se estrenará el 14 de febrero de 2019.

Seguir leyendo