*

Las reacciones de los fans por los imprevistos en #WWESantiago

21 OCT 2017 / Wrestling

Las reacciones de los fans por los imprevistos en #WWESantiago

Los cambios en la cartelera, con la baja de Kevin Owens y la ausencia de AJ Styles el domingo, dieron pie a que los fanáticos se manifestasen.


Chile no está ajeno a los imprevistos en las visitas de la WWE. Rey Mysterio se lesionó hace años en la primera presentación de la compañía en el país, dejando a los fans de la segunda jornada sin su presencia. Pero las carteleras siempre están sujeta a cambios y los shows de Smackdown, que se desarrollarán este sábado y domingo en el Movistar Arena, sufrieron importantes cambios.

En primer lugar, Kevin Owens abandonó el tour sudamericano por una situación familiar, mientras que AJ Styles deberá viajar de regreso a Estados Unidos para reemplazar a Bray Wyatt y ser parte del evento Tables Ladders and Chairs y no será parte del show del domingo.

Obviamente los fans reaccionaron de diversas formas ante la ausencia de ambos, uno de los platos fuertes de la presentación y que serían parte de una pelea Last Man Standing durante la segunda jornada. Y algunas están muy divertidas.

Y claro, para los fans siempre hay un solo culpable.

Pero aún con las bajas, hay quienes están confiados con lo que se podrá ver en esta nueva jornada de la WWE en Chile.

Y al menos en la primera jornada se espera que AJ Styles sí se presente, ya que llegó a Santiago junto al resto de luchadores.

Seguir leyendo