*

Las refilmaciones de La Liga de la Justicia suavizaron su tono

11 AGO 2017 / Cine

Las refilmaciones de La Liga de la Justicia suavizaron su tono

El actor Joe Morton interpreta al padre de Cyborg y afirmó que existía una "necesidad" de parte de Warner Bros.


Las refilmaciones de La Liga de la Justicia no solo han despertado memes por la situación del bigote de Henry Cavill, las principales interrogantes están relacionadas a lo que implican para el resultado final de la película. Claro, la obra fue dirigida por Zack Snyder, pero el director tuvo que abandonar sus funciones por la tragedia que afectó a su familia y la post-producción quedó a cargo de Joss Whedon (The Avengers).

Y ante la exitosa recepción de Wonder Woman, tanto de crítica como de audiencia, surgió la pregunta: ¿Los cambios en La Liga de la Justicia buscarán alejarse más del tono oscuro que marcó a Batman v. Superman y Suicide Squad?

Ante eso, y considerando que se ha especulado que las refilmaciones buscarían suavizar el tono de la película para abarcar a una audiencia más amplia, el actor Joe Morton puntualizó su experiencia durante ese trabajo, ya que interpreta al padre de Cyborg, el doctor Silas Stone.

Bueno, las cosas que tuve que hacer fueron realmente pequeñas cosas y trozos, nada que necesariamente tenía que ver con el tono”, explicó Morton. Sé que con Ray Fisher, el interpreta a Victor Stone y hubo algunos ajustes que se hicieron en términos del tono del personaje“, sostuvo a IGN.

En ese sentido, el actor añadió que: “Creo que lo que escuché fue que había una necesidad de parte del estudio para suavizar la película de una forma, ya que se sentía muy oscura. No sé qué es lo que eso significa en términos de cómo se trasladó en lo que compete a las refilamciones, pero eso es lo que escuché“, agregó. “Eso es lo que pienso que implicaba algunas de las refilmaciones“, finalizó.

Dichas declaraciones vienen a avalar las teorías sobre el foco que tendrán los cambios implementados durante la gestión de Joss Whedon para ajustar la película, pero quizás el detalle del trabajo sobre el personaje de Cyborg sirve para hacernos una idea de lo que se viene.

En la película, Cyborg estará muy relacionado a lo que haga The Flash, por lo que quizás la interacción entre ambos personajes servirá para marcar un contrapunto en el equipo, considerando que también estarán personajes como Batman y Aquaman, quienes también tendrán una interacción bastante particular a partir de lo que hemos podido ver en los tráilers.

Seguir leyendo