*

Las secuelas de Avatar nunca saldrán de Pandora

13 AGO 2018 / Cine

Las secuelas de Avatar nunca saldrán de Pandora

El productor que colabora con James Cameron aseguró que las cuatro secuelas explorarán los diversos rincones del planeta de la saga.


Jon Landau es un productor que ha trabajado codo a codo junto a James Cameron desde el estreno de Titanic. De hecho, ambos compartieron el Premio Oscar por la victoria de esa producción como “mejor película” en 1998.

Por eso, en su condición de ser uno de los colaboradores más importantes del director, tiene más que claro lo que le depara a la franquicia de Avatar.

En conversación con Inside the Magic, Landau ahora aseguro que la saga siempre estará situada en el mundo de Pandora, por lo que no debemos esperar que esta película visite otros planetas. Además, también postuló que es probable que den al salto al cine algunos elementos que originalmente aparecieron en la atracción de Avatar existente en el parque Animal Kingdom de Disney.

Mientras avanzamos con las secuelas de Avatar, hemos tomado la decisión muy consciente de situar las cuatro secuelas en Pandora. No necesitamos ir a otro planeta si queremos agua, vamos a ir a los océanos de Pandora. Tal como lo ven en la atracción “Flight of Passage”. Y también no te sorprendas si algunas de las criaturas que ves ahí aparecen en las películas“, explicó.

Desde el estreno de la primera película, James Cameron y su equipo han dejado en claro que la secuela explorará la historia de los océanos de Pandora, inclusive adentrándose en los secretos submarinos de ese mundo.

 

Seguir leyendo