*

Las series de anime que se estrenan esta temporada

30 JUN 2017 / Anime

Las series de anime que se estrenan esta temporada

Desde una serie que cuenta con la colaboración de Stan Lee hasta el regreso de populares sagas, hay de todo tipo de series esta temporada.


Ya comenzó el invierno y con la llegada de una nueva estación también se acerca el inicio de una nueva temporada de anime. Es por eso que en Mouse decidimos buscar los tráilers de las diferentes series que llegarán próximamente.

Desde segundas temporadas a series basadas en videojuegos, de todo hay en los estrenos de verano (invierno para nosotros).

Enmusubi no Youko-chan

Serie basada en una novela donde espíritus (Yokai) y humanos comparten el mundo. Este anime se centra en un grupo que permite a los Yokai reencontrarse con las personas que amaron en el pasado y que perdieron la vida.

Estreno: 1 de julio
Episodios: 24

Hina Logi: From Luck & Logic

Serie centrada en la princesa de un pequeño país que entra a una nueva escuela que tiene como centro el mantener la paz mundial. Liones, la protagonista, ingresa a la clase S, la cual se encuentra reservada para las mejores estudiantes.

Estreno: 1 de julio
Episodios: 12

Kakegurui

Basada en el manga de Homura Kawamoto, la serie se centra en una prestigiosa escuela donde los estudiantes se dividen por estratos sociales, donde para estar en la parte alta deben utilizar el arte de la negociación a través de apuestas.

Estreno: 1 de julio

Nora to Oujo to Noraneko Heart

Este anime es una adaptación de un juego para adultos que se centra en la historia de un chico de instituto cuya madre adoptó a una chica llamada Shachi Yuuri.

Estreno: Julio

Owarimonogatari Season 2

Segunda temporada de Owarimonogatari, séptima entrega de la serie Monogatari, y que se basan en las novelas ligeras escritas por Nishio Ishin.

Estreno: Julio

Fate/Apocrypha

Una nueva adaptación de la popular saga Fate. La serie se sitúa en un mundo paralelo al de Fate/Stay Night y se centra en el conflicto entre dos facciones cada una con poderosos Servants.

Estreno: 2 de julio

Katsugeki: Touken Ranbu

Serie que se basa en el juego de navegador Touken Ranbu, este anime se centrará en contar la historia de varias “espadas” históricas de Japón.

Estreno: 2 de julio

Knight’s & Magic

Serie basada en las novelas de Hisago Amazake-no. La historia se centra en un fanático de los mechas (Robots) quien fallece y renace en otro mundo  donde existen estas máquinas gigantes.

Estreno: 2 de julio

Senki Zesshou Symphogear AXZ

Serie de ciencia-ficción donde la humanidad debe enfrentar a Noise, un misterioso enemigo que convierte a los humanos en una masa de carbono. Para enfrentar a este enemigo se desarrolla el SymphoGear System.

Estreno: 2 de julio

Battle Girl High School

La tierra se encuentra contaminada por los Irousu y un grupo de chicas luchan para recuperarla y devolvérsela a los humanos. Estas jóvenes se reúnen en la Academia Shinjugammine, la cual reúne a las Hoshimori, las chicas destinadas a combatir los Irousu.

Estreno: 3 de julio

Keppeki Danshi! Aoyama-kun

Anime de fútbol, donde el protagonista se encuentra obsesionado con la limpieza.

Estreno: 3 de julio

Koi to Uso

Anime que cuenta la historia de un joven que se encuentra enamorado de una chica en un mundo donde el amor se encuentra prohibido, y donde el gobierno escoge con quien se casará cada persona.

Estreno: 3 de julio

Skirt no Naka wa Kedamono Deshita.

Serie basada en un manga para adultos que cuenta la Shizuka y Ryou. Tras conocerse ambas se besan y en un inicio Shizuka piensa que Ryou es lesbiana, pero luego descubre que es un hombre vestido de mujer.

Estreno: 3 de julio

Youkai Apato no Yuuga na Nichijou

La historia es protagonizada por Yushi Inaba, un joven de 16 años cuyos padres murieron tres años atrás. Tras diversos sucesos termina viviendo en un apartamento en un edificio que se encuentra repleto de criaturas sobrenaturales.

Estreno: 3 de julio

Aho Girl

Serie basada en un manga del mismo nombre y que su sinopsis la describe como “La historia de Aho Girl gira entorno a Yoshiko, una chica de instituto tan tonta que su amigo de la infancia, Takkun, quiere darle un puñetazo”.

Estreno: 4 de julio

Isekai Shokudou

Adaptación de las novelas de Junpei Inuzuka, esta serie cuenta la historia de un restaurant fantástico, donde los días sábado se atiende a personas de otro mundo.

Estreno: 4 de julio

Tsurezure Children

Basado en el manga del mismo nombre el cual cuenta una serie de historias cortas de romance escolar.

Estreno: 4 de julio

Nanamaru Sanbatsu

Este anime cuenta la historia de un grupo de estudiantes que compiten en concursos de preguntas y respuestas. El protagonista es un joven que es arrastrado por una chica del club.

Estreno: 5 de julio
Episodios: 12

Netsuzou Trap: NTR

Anime que cuenta la historia de dos amigas, Yuma y Hotaru, estas van a una cita doble con sus novios pero antes de esto deciden “practicar”, con lo cual se dan cuenta que se sienten atraídas entre ellas.

Estreno: 5 de julio

Saiyuuki Reload Blast

Basado en el manga de Kazuya Minekura este anime cuenta la historia de humanos y Yokai en un continente con el nombre de Shangri-La. Tras unos sucesos los yokai pierden el control dando comienzo a la historia y al viaje para volver las cosas a la normalidad.

Estreno: 5 Julio

18 If

Proyecto multimedial que incluirá un título para móviles y otro para VR.

Estreno: 7 de julio

Action Heroine Cheer Fruits

El anime tiene lugar en la ciudad de Hinano, donde un grupo de estudiantes se convertirán en heroínas locales y realizarán distintos eventos para devolverle la vitalidad a la ciudad.

Estreno: 7 de julio

Dive!!

Free 2.0  o algo similar.  Un equipo de natación está perdiendo sus patrocinadores, pero todo puede cambiar si el nuevo entrenador consigue que ingresen a las Olimpiadas.

Estreno: 7 de julio

Konbini Kareshi

Este anime cuenta la vida de un grupo de escolares quienes se comienzan a reunir en una tienda después de la escuela. Sin darse cuenta la tienda se convierte en el lugar donde se pueden relajar y donde se crean los recuerdos de su época escolar.

Made in Abyss

Unas cavernas que tienen por nombre “Abismo” esconden preciados tesoros y peligrosas criaturas. Ante estos misterios son varios los humanos que deciden bajar a las profundidades en busca de estos.

Estreno: 7 de julio

Vatican Kiseki Chousakan

Este anime cuenta la historia de Hiraga Josef Kou y Robert Nicholas quienes son conocidos como los “investigadores de milagros” del Vaticano. Ambos son los encargados de viajar por todo el mundo para investigar si son ciertos los milagros que ocurren.

Estreno: 7 de julio
12 episodios

Hitorijime My Hero

Se encuentra basado en el manga de Memeco Arri y es un spin-off de Hitorijime Boyfriend. Este anime relata la historia del maestro Kōsuke Ōshiba y el delincuente Masahiro Setagawa, personajes que ya han aparecieron en la historia anterior.

Estreno: 8 de julio

Jikan no Shihaisha

Este anime cuenta la historia de los “Chronos Rulers”, quienes luchan contra los demonios devoradores de tiempo que aparecen cuando la gente desea poder volver al pasado.

Estreno: 8 de julio

Shoukoku no Altair

Como el líder militar más joven, Mahmut quiere mantener la paz en  Türkiye pero esto no será fácil y es posible que la guerra llegue de todas formas. (El sultán versión anime)

Estreno: 8 de julio

Ballroom e Youkoso

Este anime cuenta la historia del estudiante Tatara Fujita, quien quiere destacar en algo, cualquier cosa. Por vueltas de la vida Fujita termina envuelto en el mundo de los bailes de salón.

Estreno: 9 de julio

Centaur no Nayami

Un anime centrado en la vida de escolares, como tantos otros, pero con un giro especial todos tienen partes de criaturas fantásticas, es así como la protagonista es un centauro y una de sus amigas tiene alas de dragón y la otra cuernos.

Estreno: 9 de julio

Princess Principal

Serie de acción que se centra dos jóvenes que trabajan como espías encubiertas en la prestigiosa escuela Reina Mayfair.

Estreno: 9 de julio

Tenshi no 3P!

Tres chicas deciden armar una banda musical para lo cual le piden ayuda a un chico que suele saltarse las clases y que pasa parte de su tiempo componiendo canciones.

Estreno: 10 de julio

Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

Un joven de 15 años pierde la vida, pero este no es el final. Esto marca el inicio de sus aventuras. Trasladado a un mundo medieval de fantasía el joven comienza su nueva vida pero aún tiene su smarthphone del mundo del que proviene.

Estreno: 11 de julio

Clione no Akari

Este anime cuenta la historia de Mimori, una chica que se la pasa enferma y sufre bullying. La chica es aceptada en una hospital de una ciudad lejana, lugar donde recibe una carta en la cual le cuentan de un festival veraniego que tendrá lugar en una ciudad cercana.

Estreno: 12 de julio

Hajimete no Gal

Un estudiante de instituto al que le preocupa el poder perder su virginidad y el no encontrar pareja le confiesa su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Comenzando a recorrer un camino desconocido para el joven.

Estreno: 12 de julio
Episodios:  10

Kaito x Ansa

Dos amigos quieren convertirse en los salvadores conocidos como Q-former. Ambos comienzan una misión para salvar a Tachikawa de ser aniquilada por la Piedra Q, un cristal brillante de energía.

Estreno: 12 de julio

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

La  historia tiene lugar en Koudo Ikuse, una prestigiosa escuela donde sólo los de las mejores clases son tratados bien. el protagonista pertenece a la clase D, donde se encuentran los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto.

Estreno: 12 de julio

Jigoku Shoujo: Yoi no Togi

¿Te quieres vengar de alguien? Este anime cuenta la historia de diferentes personas con acceso a una web donde escriben el nombre de aquella persona de la que quieren vengarse. Emma Ai lleva a cabo esta venganza a cambio de una vida eterna en el infierno al morir.

Estreno: 15 de julio
Episodios: 12

The Reflection Wave One

Anime tras el que se encuentra el gran Stan Lee, quien señaló que “Puede que sea una serie japonesa, pero esta genial historia atraerá a todo el mundo”.

Estreno: 22 de julio
Episodios: 12

¿Cuál crees es el mejor?

Seguir leyendo