*

La nueva Tortuga Ninja femenina se prepara para tomar protagonismo en la próxima historia del cómic

24 JUL 2019 / Comics

La nueva Tortuga Ninja femenina se prepara para tomar protagonismo en la próxima historia del cómic

La artista y guionista Sophie Campbell compartió nuevos vistazos al personaje que debutó en Teenage Mutant Ninja Turtles #95.


En las páginas de Teenage Mutant Ninja Turtles #95 Jennika se convirtió en una más de las Tortugas Ninja tras recibir una transfusión de sangre de Leonardo para salvar su vida. Y si en ese momento todo indicaba que el personaje estaría destinado a convertirse en parte del equipo, los nuevos vistazos a Jennika no hacen más que confirmar esas sospechas.

A partir de Teenage Mutant Ninja Turtles #101 las aventuras de las tortugas en los cómic publicados por IDW cambiarán de equipo creativo y  Sophie Campbell (Teenage Mutant Ninja Turtles Micro-Series: Leonardo) será la encargada de escribir e ilustrar la nueva historia que aguarda a Leonardo, Rafael, Donatello, Michelangelo y compañía; por lo que la artista quiso celebrar esta anuncio revelando una nueva imagen de Jennika luciendo su máscara y atuendo.

“Noticias:  ¡Estoy tomando las riendas de TMNT a partir del número #101 escribiré y dibujaré la  próxima historia!”, señaló Campbell junto a la ilustración de Jennika frente al logo de Teenage Mutant Ninja Turtles.

Por ahora se desconoce cuál será la dirección que tomará la trama trazada por Campbell, sin embargo, la ilustración compartida por la autora apuntaría a que Jennika podría tomar protagonismo.

De hecho, tras su primer tweet, Campbell reveló cuatro conceptos antiguos que nuevamente destacan a Jennika, mostrándola junto al resto de las tortugas y presentando su nuevo atuendo.

Teenage Mutant Ninja Turtles #96 saldrá a la venta el 31 de julio.

Seguir leyendo