*

La post-apocalíptica “The Last Human” será lo próximo de Phil Lord y Chris Miller

12 FEB 2019 / Cine

La post-apocalíptica “The Last Human” será lo próximo de Phil Lord y Chris Miller

El proyecto de ciencia ficción marcó la primera guerra de derechos del año entre los estudios de Hollywood.


Su bullada salida de la película de Han Solo, puso una piedra en el camino de la carrera de Phil Lord y Chris Miller, quienes como dupla solo venían cosechando éxitos gracias a los resultados de Lluvia de Hamburguesas, las películas de 21 Jump Street y The Lego Movie.

Pero  Spider-Man: Into the Spider-Verse, una película en la que contribuyeron a su historia y formaron parte como productores, los devolvió al redil de Hollywood.

De ahí que no sorprende que todos los estudios, excepto Disney y 20th Century Fox por obvias razones, iniciaron una guerra por los derechos de lo que será su próximo proyecto: la aventura post-apocalíptica de ciencia ficción llamada The Last Human.}

Deadline informó que Tristar Pictures, subsidiaria de Sony, ganó los derechos de una propuesta basada en un libro infantil de Lee Bacon que próximamente saldrá a la venta y que será un “ET reverso en el que tres robots descubren y protegen a un niño humano”.

La siguiente es la sinopsis detallada:

Situada después de un apocalipsis robótico, en el que los humanos han estado extintos por 30 años, la historia sigue a un robot de 12 años llamado XR_935 que está feliz de vivir en un mundo sin crimen, contaminación o guerra. Un día, XR descubre a una humana, Emma, que también tiene 12 años y que ha pasado toda su vida dentro de un bunker bajo tierra, escondida de las máquinas. Emma y XR formarán una amistad improbable y, con otros dos compañeros robóticos, comienzan un peligroso viaje en búsqueda de un misterioso punto en el mapa. Una travesía que los llevará a romper todas las reglas y enfrentar las ideas de prejuicios“.

El guión será escrito por Henry Gayden, quien se encargó de adaptar Shazam al cine.

Seguir leyendo