*

The Last Ship terminará con su quinta temporada

16 MAY 2018 / Series

The Last Ship terminará con su quinta temporada

La serie dirigida por Michael Bay concluirá con la próxima entrega que ya fue filmada pero aún no cuenta con fecha de estreno.


La serie post-apocalíptica The Last Ship terminará su historia con la próxima quinta temporada que emitirá TNT.

Desde el sitio Deadline informan que el propio presidente del canal, Kevin Reilly, confirmó que no habrá una sexta temporada de la serie.

Los primeros rumores entorno a la cancelación de The Last Ship emergieron el año pasado, cuando el actor Travis Van Winkle, quien interpreta Danny Green, publicó una foto en su cuenta de Instagtam despidiendo las filmaciones de la quinta temporada con la captura “cierre de la serie”.

En esa oportunidad, Winkle borró la publicación inmediatamente y desde TNT aseguraron que “filmamos las dos temporadas de manera simultanea, la cuarta está actualmente al aire y la quinta regresará el próximo verano. Autorizamos la quinta temporada con la idea de que podría ser la última, pero aún es muy temprano para tomar esa determinación”.

Bueno, ahora es oficial. En todo caso, lo importante es que gracias a la consideración de que el quinto ciclo podría ser el último, The Last Ship no concluirá en un momento de suspenso.

Aún no hay una fecha concreta para el estreno de la quinta temporada de la serie.

Seguir leyendo