*

Peter Dinklage protagonizará la adaptación de Last Sons of America

11 FEB 2019 / Cine

Peter Dinklage protagonizará la adaptación de Last Sons of America

El actor además producirá la película con Matt Reeves y Boom!, la editorial tras la novela gráfica de Phillip Kennedy Johnson y Matthew Dow Smith.

Last Sons of America llegará a Netflix de la mano de una adaptación producida por Peter Dinklage bajo su compañía Estuary Films, Matt Reeves con su firma 6th & Idaho y Boom! Studios.

De acuerdo al sitio Deadline, esta película basada en la novela gráfica de Phillip Kennedy Johnson y Matthew Dow Smith estará “ambientada en un futuro no muy lejano donde los estadounidenses ya no pueden concebir y los niños se han convertido en un bien valioso en todo el mundo”.

“En este mundo, los hermanos Jackie y Julian operan como agentes de adopción en Colombia, logrando acuerdos con familias dispuestas a entregar a sus hijos por una vida probablemente mejor en Estados Unidos”, añade la descripción. “Cuando los hermanos se encuentran repentinamente con espalda contra la pared, Jackie comete un grave error que los envía en espiral hacia un oscuro misterio en la raíz del status quo de su mundo”.

Dinklage no solo producirá esta película, sino que también la protagonizará como Julian. Por el momento el resto del elenco todavía no está confirmado.

Josh Mond (James White) será el encargado de  escribir y dirigir el proyecto.

La adaptación de Last Sons of America todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo