*

The Last of Us 2: Naughty Dog explica las razones tras la falta del multijugador

27 SEP 2019 / Videojuegos

The Last of Us 2: Naughty Dog explica las razones tras la falta del multijugador

Sobre el online mencionan que "eventualmente podrán experimentar los frutos de la ambiciosa visión de nuestro equipo, pero no será dentro de The Last of Us: Part II".


Ayer una noticia tomó por sorpresa a todos los que están esperando el lanzamiento de The Lat of Us 2 y es que se dio a conocer que a diferencia de la primera entrega el juego no contará con multijugador.

La noticia que no cayó del todo bien entre los fanáticos, ahora fue explicada por Naughty Dog a través de una publicación de Twitter, donde volvieron a resaltar que es el proyecto más grande en el que han trabajo, a la vez que entregan algo de esperanza para quienes quieren este modo.

“Queríamos agregar el multijugador a The Last of Us: Part II. Pero, como lo hemos mencionado, la campaña de un jugador es, y por mucho, el proyecto más ambicioso del que Naughty Dog se ha hecho cargo. Del mismo modo, a medida que comenzó el desarrollo de lo que sería la evolución del modo Factions de The Last of Us, la visión de nuestro equipo fue más allá en un modo adicional que podría ser incluido junto con la enorme campaña de un jugador. Queriendo apoyar ambas visiones, tomamos la difícil decisión de no incluir un modo en línea en The Last of Us: Part II” mencionan.

A pesar de esto agregan que “Sin embargo, eventualmente podrán experimentar los frutos de la ambiciosa visión de nuestro equipo en cuanto al componente en línea, pero no será dentro de The Last of Us: Part II. Cuándo y dónde se hará realidad, es algo que no hemos definido. Pueden estar seguros, somos grandes fans del modo Factions, como el resto de nuestra comunidad, y estaremos muy emocionados al compartir información cuando esté listo”.

The Last of Us 2 saldrá en febrero de 2020 para PS4, y según se conoció hace unos días el juego vendrá en dos discos.

Seguir leyendo