*

The Last of Us 2 tendrá dos discos y será el juego “más ambicioso y largo” de Naughty Dog

25 SEP 2019 / Videojuegos

The Last of Us 2 tendrá dos discos y será el juego “más ambicioso y largo” de Naughty Dog

"Para contar este tipo de historia, el juego tenía que ser enorme", señaló el director Neil Druckmann.


Finalmente se dio a conocer la fecha de estreno de The Last of Us 2, durante el State of Play de este martes 24 de septiembre, y con ello llegó nueva información del esperado título.

Junto con el tráiler presentado en la transmisión desde Naughty Dog, se refirieron al desarrollo del título señalando que será el juego más largo que han hecho en sus 35 años de historia, por lo cual la edición física estará compuesta por dos discos. 

Neil Druckmann, director del juego, señaló que “para contar este tipo de historia, el juego tenía que ser enorme”, agregando que “comenzamos a trabajar en este juego hace más de cinco años. Es difícil describir la inmensa presión que supone continuar el primer juego”.

A través del blog de Playstation mencionó que “es por eso que pasamos años elaborando un juego que creemos que les hará justicia, contando una historia matizada que trata con la pregunta central: ¿hasta dónde llegarías para hacer justicia contra las personas que lastiman a los que amas?”

“Es una historia muy emotiva con temas complejos que se adaptan al mundo de The Last of Us. De lo que nos dimos cuenta muy pronto es que estábamos armando el juego más ambicioso y más largo de Naughty Dog en nuestros 35 años de historia”, puntualizó.

Seguir leyendo