*

Jeff Goldblum da a entender que Laura Dern podría regresar al mundo de Jurassic Park

28 MAR 2018 / Cine

Jeff Goldblum da a entender que Laura Dern podría regresar al mundo de Jurassic Park

El actor especuló con que su aparición en Fallen Kingdom podría no ser la última de los miembros de la historia original en las películas nuevas.


Luego de que se confirmara el regreso de Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm a la franquicia de Jurassic Park, comenzaron a circular rumores de que otros miembros de la película original de Steven Spielbergl, como Sam Neill y Laura Dern, podrían aparecer en las nuevas entregas de Jurassic World.

Al respecto, en una entrevista con Watch What Happens, Goldblum dio a entender muy en su estilo que Laura Dern podría volver como Ellie Sattler en alguna entrega futura.

“No puedo divulgar nada, pero tal vez…tal vez…tal vez,” dijo Goldblum. “Jurassic World es una trilogía. [en Fallen Kigndom] tengo una escena delante del comité senatorial para hablar de dinosaurios. Habrá otra. En la cual alguna gente podría o no aparecer. Eso es todo lo que puedo decir.”

La última aparición de Laura Dern como Ellie Sattler fue en un pequeño rol en Jurassic Park 3 y a menos de que su participación en Fallen Kingdom sea un secreto muy bien guardado, es probable que un eventual retorno se concrete en la ya confirmada tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Ve las declaraciones de Goldblum aquí:

Seguir leyendo