*

Lauren Cohan firma nueva serie y sigue en duda su permanencia en The Walking Dead

20 FEB 2018 / Series

Lauren Cohan firma nueva serie y sigue en duda su permanencia en The Walking Dead

La actriz será parte de un nuevo piloto. Aunque podría seguir en la serie zombie, aún no llega a acuerdo para renovar su contrato.


Durante los últimos meses, Lauren Cohan inició la negociación con la cadena AMC para extender su contrato en el hit televisivo de The Walking Dead.

La actriz, quien interpreta a Maggie en la adaptación zombie, busca tener un mejor contrato, ya que las cifras que recibe son absolutamente eclipsadas por lo que logran actores como Andrew Lincoln y Norman Reedus. Aunque no busca paridad, sí quiere que le suban su salario de forma importante.

Pero con esas negociaciones sin dar frutos, ahora se ha dado a conocer que Cohan firmó para co-protagonizar un piloto que podría convertirse en serie: el drama Whiskey Cavalier de la cadena ABC.

The Hollywood Reporter sostiene que Cohan “activamente ha buscado su próximo rol mientras batalla con AMC sobre su salario de la novena temporada”. Según sus fuentes, la actriz y su representante no están contentos con las ofertas puestas sobre la mesa por parte de AMC.

El compromiso con Cohan no implicaría su salida de The Walking Dead, ya que Whiskey Cavalier tiene que ser primero aprobada por ABC y la grabación del piloto no chocará con la filmación de la novena temporada. En Deadline agregan que el trato con ABC permitiría que Cohan tenga un rol recurrente en The Walking Dead si es que llega a un acuerdo con AMC.

Sea como sea, la negociación de la actriz con The Walking Dead ahora tiene un nuevo componente.

Seguir leyendo