*

Lauren Cohan explicó las razones tras su salida de The Walking Dead

18 AGO 2018 / Series

Lauren Cohan explicó las razones tras su salida de The Walking Dead

La actriz señaló que la comodidad y el acento en el drama la motivaron a buscar nuevos proyectos fuera de la serie.


La novena temporada de The Walking Dead estará marcada por la despedida de personajes que hasta ahora habían sido claves en la serie.

Aparte de la notable salida de Andrew Lincoln, quien daba vida a Rick Grimes, la serie también enfrentará la partida de Lauren Cohan, quien interpretaba a Maggie Rhee.

La salida de Cohan se había anunciado a comienzos de este año, incluso antes de la decisión de Lincoln, sin embargo, recién en una nueva entrevista la actriz dio a conocer los motivos tras su decisión.

En una nueva entrevista con Associated Press, Cohan reveló que se dio cuenta que necesitaba un cambio cuando se sintió demasiado cómoda con su trabajo en la serie.

“Ocho años es realmente mucho tiempo para estar en esas profundidades emocionales y es realmente divertido para mí, porque nunca había pensado en el drama tanto cuando comencé esta carrera. Siempre pensé que me gustaría hacer comedia ligera”, explicó la actriz.

Cohan llegó a The Walking Dead en la segunda temporada de la serie, y desde entonces Maggie se había mantenido como un personaje regular de la historia. Algo que cambiará tras los primeros seis episodios del próximo ciclo, cuando está presupuestado que se presente el último capítulo en que participó la actriz.

Pero, pese a que mantiene su postura respecto a la serie, Cohan no descartó la posibilidad de volver a interpretar a Maggie en un futuro.

“Hay una posibilidad para mí de seguir explorando el personaje y será divertido ver si se puede hacer eso”, dijo Cohan, dando a entender que la partida de Maggie no necesariamente implicaría la muerte del personaje.

The Walking Dead presentará su novena temporada el 7 de octubre.

 

Seguir leyendo