*

Lauren Cohan habló de su salida de The Walking Dead

2 NOV 2018 / Series

Lauren Cohan habló de su salida de The Walking Dead

Con miras al último episodio de Maggie, la actriz ahondó en los motivos que la llevaron a dar un paso al costado de la serie.


En el episodio de este domingo The Walking Dead se despedirá de dos personajes que hasta ahora han marcado su historia: Rick Grimes y Maggie Greene, y aunque la partida de  Grimes ha sido mucho más publicitada, el adiós de Maggie también es importante para los seguidores de la serie.

La despedida de Maggie de The Walking Dead  fue anunciada a principios de este año, cuando la actriz Lauren Cohan reveló que dejaría la serie. Siguiendo esta noticia,  Cohan había explicado que su deseo de realizar otro tipo de trabajos la había llevado a dar un paso al costado de la producción de AMC, algo que corroboró en una nueva entrevista de cara al último episodio de Maggie.

“Mucho de esto es realmente simple porque ocho años es mucho tiempo para dedicar a un personaje “, dijo Cohan a Entertainment Weekly. “Ocho años es mucho tiempo para dedicarse al conflicto emocional de Maggie que Lauren adquiere por osmosis. Sinceramente, solo estaba analizando esto en una multitud de niveles personales, y tenía más sentido para mí hacer esto”.

A la luz de su salida de  The Walking Dead, Cohan se sumará a la serie Whiskey Cavalier del canal ABC, sin embargo, la actriz no descarta de plano la opción de volver a interpretar a Maggie.

“Amo a Maggie y siempre amaré a Maggie, lo hemos pasado muy bien hasta el momento”, dijo Cohan.” Y digo hasta ahora porque lo bello que puedo experimentar ahora (…) es vivir sin saber y abrazar eso. Simplemente siento que, en general en mi vida, ahora tengo más (libertad) que lo que nunca he tenido a nivel personal”.

En la entrevista la actriz señaló que ha conversado con la showrunner Angela Kang y  Scott Gimple, jefe de contenido de la serie, sobre un eventual regreso del Maggie y el futuro del personaje, pero nada ha pasado el nivel de las conversaciones.

“Creo que nos gustan las conclusiones y es por eso que casi me obligo a tenerlas, pero me estoy forzando para no hacerlo, porque no sería sincera”, dijo Cohan. “Cualquier tipo de garantía que pudiera dar no sería sincera para los fanáticos, para la familia de The Walking Dead y para mí misma. Solo tengo que creer que esto me llevara a un nuevo, y ojalá espiritual, descubrimiento de cómo puede ser mi vida. Y así fue en el set, fue: ‘Los amo chicos, volveré a visitarlos’. Todos realmente me apoyaron”.

Cohan finalmente reveló que, pese a que su salida parece menos permanente que la de Andrew Lincoln, ambos realizaron su despedida de la serie en conjunto. “Andy y yo hicimos nuestra cena de despedida al mismo tiempo”, dijo Cohan. “Simplemente fue lo que era. Los hechos simplemente se están allí y lo tomaremos por lo que es, y trataremos de tomarlo por lo que es en este momento. Sé que sigo hablando de ‘en este momento’, pero realmente ese ha sido el tema de este año”.

Seguir leyendo