*

Lauren Cohan solo estará en seis episodios de la novena temporada de The Walking Dead

29 MAY 2018 / Series

Lauren Cohan solo estará en seis episodios de la novena temporada de The Walking Dead

El futuro de Maggie en la serie sigue en la nebulosa, aunque esto da pie a especular a que bien podrían preferir cortarla de la saga televisiva.


Lauren Cohan aparentemente tiene sus días contados en The Walking Dead, ya que por contrato solo está contemplado que esté en menos de la mitad de los capítulos que conformarán a la próxima temporada.

Aunque la actriz está en la serie desde la segunda temporada, y es una de las integrantes del elenco que lleva más tiempo en pantalla, ahora Deadline informó que su nuevo contrato con la cadena AMC implica que Cohan solo esté en seis episodios, por lo que saldrá de la producción antes de la pausa de la mitad de temporada.

Eso no implica que no vuelva a futuro, pero sus nuevos compromisos con la nueva serie “Whiskey Cavalier” da pie para pensar que el fin de Maggie en la adaptación televisiva está casi garantizado, lo que contrastaría con el destino del personaje en la serie actual de los cómics escritos por Robert Kirkman.

Sea como sea, consideren que en abril pasado, con la confirmación de su regreso, la actriz explicó  a EW que aún había “mucho por contar” en torno a Maggie.

Seguir leyendo