*

“Guarden sus condolencias”: Histórica productora de la saga X-Men se desliga de Dark Phoenix

9 JUN 2019 / Cine

“Guarden sus condolencias”: Histórica productora de la saga X-Men se desliga de Dark Phoenix

Pese a que está acreditada, Lauren Shuler Donner dice que no tuvo nada que ver con las últimas tres entregas de la franquicia.


Por largo tiempo, la productora Lauren Shuler Donner fue sinónimo de los X-Men en el cine, trabajando en la franquicia desde la primera película que llegó a los cines en 2000. De hecho, bajo su alero, en el cargo de productor asociado, surgió Kevin Feige.

Pero la historia de amor de la productora con la franquicia parece haber llegado a su fin y ahora escribió un mensaje con el que se desliga completamente de Dark Phoenix, el reciente estreno que tuvo las peores críticas de la saga según recopila Rotten Tomatoes y también la más baja recaudación de la historia mutante.

Guarden sus condolencias. Tuve cero, nada que ver con Dark Phoenix. O Apocalypse. O New Mutants“, replicó en un tweet que ya eliminó.

Lauren Shuler Donner fue acreditada como productora en las tres películas que ahora desconoce, pero eso bien puede deberse a las cláusulas de contratos. Casos así han ocurrido en el pasado.

Seguir leyendo