*

Laurence Fishbourne reveló su nexo con la villana de Ant-Man and the Wasp

26 JUN 2018 / Cine

Laurence Fishbourne reveló su nexo con la villana de Ant-Man and the Wasp

El actor entregó nuevos detalles sobre la historia de la esperada secuela, confirmando algunas especulaciones que ya venían dando vuelta durante la última semana.


Alerta de spoilers a continuación.

En el marco de la alfombra roja de Ant-Man and the Wasp, Laurence Fishbourne confirmó una especulación que venía rondando desde que se dio a conocer el listado completo del elenco de la secuela.

De este modo, el actor ahora confirmó que su personaje, Bill Foster, estará conectado directamente con Ghost, la villana intangible que le dará problemas a los héroes.

Tengo esta especie de hija sustituta, este personaje llamado Ghost interpretado por Hannah John-Kamen, quien es increíble y tenemos una especie de relación padre-hija también“, dijo Fishburne.

Previamente, el listado del elenco reveló que habrá flashbacks que incluirán a las versiones jóvenes de Hank Pym, Janet van Dyne, Bill Foster, Hope van Dyne y la propia Ghost, cuyo nombre real será Ava.

Esa sola situación daba a entender que Ava y Bill tendrían algún tipo de relación, ya que Foster será un científico que trabajó en el pasado con Hank Pym en el desarrollo de la tecnología de las “Partículas Pym” e inclusive llegó a tener un nombre clave: Goliath. Su habilidad era la de crecer su tamaño, tal y como lo logra hacer Ant-Man.

En tanto, también se ha revelado que Ghost no será una villana tradicional, ya que su objetivo será robar la tecnología para lograr volver a ser tangible. Y todo esto da para pensar además que Bill Foster siguió experimentando luego de separarse de Hank, dando pie a que Ava se transformase en Ghost, aunque está por verse si Goliath será el villano oculto de esta historia.

Seguir leyendo