*

Laurence Fishburne quiere continuar como Bill Foster en el MCU

1 OCT 2018 / Cine

Laurence Fishburne quiere continuar como Bill Foster en el MCU

El actor hizo su debut como el hombre tras Goliath Ant-Man and the Wasp y ya está listo para volver a interpretar al personaje.


Ant-Man and the Wasp presentó a Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, aunque en la película Fishburne no tuvo un rol protagónico o la oportunidad de tomar el rol de Goliath, el actor reveló está deseoso por retornar al papel.

En una entrevista con CBR, en el marco del lanzamiento hogareño de Ant-Man and the Wasp, Fishburne fue consultado respecto a si está dispuesto a volver a dar vida a Foster, ante lo que el actor no ocultó sus intenciones.

“Por supuesto. Absolutamente, sería genial si eso sucediera”, dijo Fishburne.

Si bien, la participación de Foster parece no estar contemplada dentro de los proyectos en el futuro inmediato de Marvel Studios, en la misma entrevista el productor de Ant-Man and the Wasp, Stephen Broussard, reveló que aun hay potencial para el personaje.

“Lo que podría decir es que esa es una idea genial, pero no hay nada específico que anunciar”, dijo Broussard. “Lo bueno de Foster es que con él puedes tomar una especie de doble dirección”.

Fishburne complementó las declaraciones del productor señalando que con la dinámica de Foster “¡Puedes ir a cualquier lado!”.

En la última película de Marvel Studios, la “dualidad” de Bill Foster se mostró en cuanto a su complicada relación con Hank Pym y su compromiso de proteger a Ava Starr, Ghost. Por lo que no está claro cómo se seguiría explorando este elemento en una eventual futura película.

Pero lo que si está claro, es que muchos fans desean ver a Fishburne en el rol de superhéroe encarnando a Goliath, lo que el actor ciertamente está dispuesto a hacer.

“Por supuesto, debes entender que estuve involucrado en la película que hizo posible estas películas hace veinte años. Hice esta pequeña película llamada The Matrix, y fue la primera película que entregó lo que los cómics prometían”, dijo Fishburne respecto a la posiblidad de tomar el rol de Goliath. “¿Así que estaría listo? ¡Si, absolutamente!”.

Seguir leyendo