*

Laurence Fishburne: “Marvel Studios le ha estado pateando el trasero a DC”

13 FEB 2017 / Cine

Laurence Fishburne: “Marvel Studios le ha estado pateando el trasero a DC”

El actor considera que están en deuda ante la larga espera que hubo para ver a algunos personajes de DC Comics en el cine.

El interpretar a Perry White tanto en Man of Steel como en Batman v. Superman, le ha otorgado experiencia directa a Laurence Fishburne sobre lo que ha sido el universo cinematográfico basado en los superhéroes de DC Comics.

Pero en conversación con LA Times, el actor no solo explicó que estuvo cerca de tener un breve cameo en la próxima película de La Liga de la Justicia, sino que además considera que dicha labor realmente no era necesaria.

Me consultaron sobre ir por un día, pero no lo pude hacer funcionar con mi agenda. Pero realmente, ¿para qué necesitas al hombre del periódico en La Lig de la Justicia? Quieres ver a Flash, quieres ver a Aquaman, a Wonder Woman, al Linterna“, explicó el actor.

No solo eso, también recalcó que aún están en deuda con estas películas, ya que desde el estreno de la primera Superman, siempre la presencia de otros personajes fue un tema pendiente.

Hemos estado esperado por 35 años para que estos personajes aparezcan en pantalla. ¿Pero qué es lo que están haciendo? Marvel les ha estado pateando el trasero. Este es el geek de los cómics que hay dentro de mi, que tiene una colección de cómics. He estado esperado por siempre ver a estos personajes en el cine

Aún así, el actor que logró fama por su rol en The Matrix, recalcó que le encanta el trabajo de Zack Snyder y elecciones como Jesse Eisenberg para el rol de Lex Luthor, en una decisión que califica como “genial”.

¿Toda esa cosa con Martha Kent y Martha Wayne? No lo sé, pero quizás soy sentimental pero eso fue algo que sacudió mi corazón, por lo que no entiendo las críticas“, defendió Fishburne sobre la escena más cuestionada por algunos fans.

Seguir leyendo