*

Laurence Fishburne dice que no ha escuchado nada de una posible Man of Steel 2

9 JUL 2018 / Cine

Laurence Fishburne dice que no ha escuchado nada de una posible Man of Steel 2

El actor que ahora se sumó al universo cinematográfico Marvel mencionó que no cree que lo llamen para regresar a su papel como el editor del Daily Planet.


Laurence Fishburne es uno de los pocos actores que ha participado tanto en el universo cinematográfico DC como Marvel, en el primero con su rol como Perry White, el editor del Daily Planet, el periódico donde trabaja Clark Kent,  y en el segundo como el Dr.Bill Foster en la reciente Ant-Man and The Wasp. 

Ahora en entrevista con Den of Geek, el actor de 56 años se refirió a la rumoreada Man of Steel 2 y a si aún es posible que regrese a su papel como editor del Daily Planet.

“Lamentablemente no pude trabajar en lo que resultó ser La Liga de la Justicia”, mencionó, agregando que “me encantó trabajar con Zack Snyder, creo que el hace increíbles películas de superhéroes. Ahora estoy emocionado de ser parte de esto (MCU) ahora”, puntualizó.

En la ocasión, al ser consultado si había escuchado sobre una posible Man of Steel 2, el actor señaló que “No, no he escuchado nada acerca de esto”, agregando que “Ellos simplemente cayeron detrás de la bola ocho. Realmente desearía que ellos hubieran comenzado 20 años atrás, Pero todo está bien, ellos están donde están”. 

Man of Steel se estrenó en junio de 2013, dirigida por Zack Snyder fue la primera película del universo extendido de DC.

 

Seguir leyendo