*

Laurie vuelve en la nueva foto de la resucitada Halloween

30 ENE 2018 / Cine

Laurie vuelve en la nueva foto de la resucitada Halloween

Jamie Lee Curtis volverá a protagonizar esta saga, en una película que no tomará en cuenta a las secuelas y solo seguirá los sucesos del original de John Carpenter.


David Gordon Green y Danny McBride serán los responsables de la nueva película de Halloween, que no solo traerá obviamente de regreso al imparable Michael Myers, sino que también hará lo propio con Laurie Strode, el personaje emblemático que transformó a Jamie Lee Curtis en la reina del grito (Scream Queen) por excelencia.

Todo esto será posible gracias al hecho de que esta secuela no seguirá la continuidad de las otras películas salvo el original de John Carpenter. Por eso Laurie, quien murió al comienzo de Halloween: Resurrection de 2002, podrá volver a sufrir ante el retorno de Myers.

Lo más notable es que en la foto no solo está la actriz junto a David Gordon Green, sino que también la claqueta original de la primera película de una de las sagas de terror más relevantes de la historia y que dio pie a todo el subgénero del terror slashers de asesinos imparables.

Pero aún descartando a todas las secuelas, en la productora Blumhouse marcaron el inicio de las filmaciones con una foto que recupera la gran locación de Halloween II.

La película se estrenará el 19 de octubre de este año y, considerando que inició sus filmaciones durante este martes, el trabajo de producción y post-producción será bastante acotado. Pero el terror permite eso, a diferencia de todas esas películas recargadas de efectos.

Seguir leyendo