*

La película de ¿Le temes a la oscuridad? ya no tendría fecha de estreno

28 FEB 2019 / Cine

La película de ¿Le temes a la oscuridad? ya no tendría fecha de estreno

Un reporte indica que la Paramount ya no mantendría los planes para presentar la adaptación el próximo 4 de octubre.

Al parecer película de ¿Le temes a la oscuridad? no llegará al cine el próximo 4 de octubre como había presupuestado Paramount originalmente.

De acuerdo a un reporte vía Twitter de BoxOffice, una cuenta especializada en datos de estrenos y recaudación de la industria del cine, la adaptación de la clásica serie noventera de Nickelodeon ya no tendría una fecha de estreno.

“Anuncios de estrenos de de Paramount: película del acontecimiento familiar sin título (basada en Clifford el perro rojo gigante) saldrá el 11/13/20. Rugrats se ha movido del 11/13/20 a 1/29/21 ¿Le temes a la oscuridad?, previamente programada para 10/4/19, ahora no tiene fecha de estreno”, escribió BoxOffice.

La adaptación cinematográfica de ¿Le temes a la oscuridad? se anunció en noviembre de 2017 y en 2018 reclutó a Gary Dauberman (IT) como su guionista. Sin embargo, no han existido mayores novedades al respecto hasta que ahora se anuncio la supuesta pérdida de su fecha de estreno.

De todas maneras este no es el único proyecto para rveivir a la serie emitida por Nickelodeon entre 1990 y el 2000, ya que el canal también está trabajando en una nueva miniserie  aparte de la película.

Seguir leyendo