*

League of Legends: El camino de Rebirth y Kaos Latin Gamers a la final de la CLS

13 ABR 2018 / Videojuegos

League of Legends: El camino de Rebirth y Kaos Latin Gamers a la final de la CLS

Este sábado ambas escuadras se enfrentarán en Lima, Perú en la final de la Copa Latinoamérica Sur 2018.


Este sábado se llevará a cabo la final de la Copa Latinoamérica Sur 2018 de League of Legends, final que tendrá como protagonistas a los equipos Rebirth y Kaos Latin Gamers quienes se enfrentarán por un premio económico y un puesto en la 2018 Mid-Season Invitational.

Fue un largo camino el que debieron recorrer ambos equipos que representan a Chile para llegar a esta final que se realizará en Lima, Perú, acá un repaso de este.

Rebirth eSports

La escuadra de Rebirth fue sin duda la más estable a lo largo de esta temporada culminando con 18 victorias y tan sólo tres derrotas, dos ante Isurus Gaming la segunda y novena semana y una ante Hafnet Gaming en la tercera semana.

Su gran porcentaje de victoria le permitió ubicarse a partir de la semana número cinco en el primer lugar de la tabla, puesto que ocupó hasta la última semana, clasificando de forma directa a la semifinal.

Ya en la semifinal debieron enfrentar a los chicos de Furious Gaming, equipo contra el cual sólo dejaron caer un juego quedándose con la victoria por 3-1.

Kaos Latin Gamers

Los rinocerontes no tuvieron el mejor de los comienzos durante esta temporada, perdieron los dos encuentros que disputaron en la semana uno, el primero contra Isurus Gaming y  el segundo con Rebirth, es así como debieron comenzar remontando estas dos derrotas.

Pero este mal comienzo no detuvo al equipo que a partir de la segunda semana comenzó a ganar la mayoría de sus partidas, logrando ubicarse en la segunda posición de la tabla a partir de la sexta semana y clasificando directamente a semifinales.

Ya en semifinales el equipo a enfrentar fue la escuadra argentina Isurus Gaming, contra quienes habían finalizado 1-2 a lo largo de la temporada. Pero esto no amedrentó a KLG que se quedó con la victoria de forma aplastante con un 3-0.

Quizás uno de los elementos que más llama la atención es que tres de las cinco derrotas que tiene KLG en la fase regular son ante Rebirth Gaming, por lo que queda la duda si en la final se repetirá la historia, o será KLG, equipo ya acostumbrado a llegar a estas instancias el que se quede con la victoria.

Seguir leyendo